Devin Ratray fue acusado de violación por una mujer.

Denuncia en Estados Unidos

Acusan a un actor de "Mi pobre angelito" de violar y drogar a una mujer

30/08/2022 | 17:46 | Se trata de Devin Ratray. La denunciante relató que fue su amiga durante años y que en 2017 la agredió sexualmente. 

Redacción Cadena 3

El actor Devin Ratray, que participó en la película “Mi pobre angelito”, es investigado en Nueva York luego de que una mujer lo acusara de haberla drogado y abusado sexualmente de ella.

Ratray, quien se hizo conocido por interpretar a Buzz McCallister, uno de los hermanos del protagonista, fue acusado por una mujer por un hecho que la denunciante asegura que sucedió en 2017 en un departamento de Manhattan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La acusación fue presentada en ese momento ante la Policía por Lisa Smith, quien reflotó sus acusaciones luego de ver que lo detuvieron a fines del año pasado por luego de que su novia lo denunciara por intentar estrangularla en una discusión. Fue liberado tras el pago de una fianza de USD 25.000 y se declaró inocente.

Ante las pocas novedades de su caso, Smith quiso saber qué había ocurrido y desde la fiscalía le dijeron que un agente incorrectamente creyó que había preferido no presentar cargos.

La denunciante contó a CNN que fue amiga del actor por 15 años y que fueron con amigos a su departamento a tomar una copa. Allí, afirmó que le destinó un vaso específico, lo que le dio sueño. Aseguró que la invitó a dormir en su sillón y que la agredió sexualmente por lo que pareció "una eternidad".

El actor negó las acusaciones y contestó a CNN que “no tuvo relaciones sexuales” con Smith.

La mujer afirmó que estaba “devastada” porque la investigación no avanzó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¿Por qué me habría reunido con el fiscal en primer lugar, hace años, si no estaba dispuesta a presentar cargos?... Todo esto me molestó mucho. Al ver que lo acusaron de agredir a otra persona, me di cuenta de que tenía que hacer todo lo posible para evitar que lastimara a más mujeres”, dijo a CNN.

La mujer se reunió con un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales del Distrito de Manhattan en mayo y ahora está en contacto con quienes manejan la denuncia.

El actor participó en varias películas como “Nebraska”, “Blue Rain” y “Kimi”.


Te puede Interesar

Preocupación en sus fans

El comediante mexicano ingresará al quirófano en las próximas horas. Su familia asegura que la intervención es bastante delicada.   

Efeméride y entrevista

En el Día Internacional de la Actriz y el Actor, el artista de destacada trayectoria habló en Cadena 3 Rosario sobre “el privilegio de subirse a un escenario”, sus comienzos y claves del oficio.  

La conductora, en problemas

El organismo la acusó de omisiones en su declaración jurada y podría llegar a pagar hasta 300 millones de pesos entre multas e intereses. La diva negó las acusaciones.