Vilma Palma estrenó su documental, a 30 años de "La Pachanga"
Vilma Palma estrenó su documental, a 30 años de "La Pachanga".

Exitosa banda rosarina

A 30 años de La Pachanga, Vilma Palma estrenó un documental

09/06/2022 | 21:37 | "El Pájaro" Gómez, vocalista del grupo, destacó en diálogo con Cadena 3 que mucha gente los acompañó en el lanzamiento. 

Redacción Cadena 3

Audios

Vilma Palma estrena su documental, a 30 años de "La Pachanga"

A 30 años del lanzamiento de la exitosa canción "La Pachanga", la banda rosarina Vilma Palma celebró con el lanzamiento de un documental que repasa la historia del grupo que trascendió fronteras.

"Estoy muy contento que esto salga al aire, vamos a pasar el docu en la ciudad que nos vio nacer. Nos pegamos el gusto de vernos más jóvenes", contó "Pájaro" Gómez, cantante del grupo, en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La producción, dirigida por Eduardo Sánchez y producida por Barca Discos, se estrenó en el teatro La Comedia y se transmitió por streaming.

El documental de Vilma Palma e Vampiros repasa la historia del grupo con material de archivo inédito, entrevistas y backstages de los shows.

El documental se podrá ver en Tickeri.com por unos días y luego estará en las plataformas oficiales de Vilma Palma.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

“Pájaro” contento

"Pájaro Gómez", cantante del grupo rosarino, contó en Cadena 3 Rosario que anhelaba grabar con la icónica banda de cumbia. Marcos Caminos salió al aire y le respondió: "Venite cuando quieras". 

Campeones de América

La producción documental estará disponible en la plataforma Amazon Prime Video y se centrará en el camino de la "Scaloneta" a la obtención del título en el Maracaná, con material inédito.

Éxito en Netflix

"El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas" se posiciona entre los contenidos más vistos de la plataforma y lo justifica. Combina diversos elementos en un relato ágil del caso. Nuestro comentario

Furor en Netflix

La plataforma incorpora este viernes la sexta temporada de la exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy. En qué época se sitúa, qué escenario retoma y a qué hora se lanza, en la nota