"The Flight Attendant", la serie de suspenso con Kaley Cuoco en HBO Max.

Para ver en casa

5 series aclamadas por la crítica para ver en HBO Max

08/07/2021 | 17:20 | La nueva plataforma tiene contenidos de todos los estilos y para todos los gustos. Hay comedias, producciones de ciencia ficción y drama. Mirá.

El desembarco de HBO Max a Latinoamérica despertó la expectativa de muchos amantes del cine y de las series por nuevos contenidos para ver desde la comodidad de sus casas.

Tanto HBO como Warner suelen ofrecer producciones de buena calidad, por lo que recopilamos algunas series que fueron muy bien recibidas por la crítica: 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

The Flight Attendant 

Thriller/drama de 8 episodios de unos 45 minutos. Kaley Cuoco ("The Big Bang Theory) interpreta a la azafata Cassandra Bowden, quien se despierta en la habitación del hotel en que duerme en Bangkok con resaca de la noche anterior y con un cadáver a su lado. 

Con miedo de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada hubiera pasado, uniéndose a las otras azafatas y pilotos que viajan al aeropuerto. En Nueva York, se encuentra con agentes del FBI que la interrogan sobre su reciente escala en Bangkok. Aún incapaz de reconstruir la noche, se pregunta si ella podría ser la asesina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Raised By Wolves

Producida por Ridley Scott, para los amantes de la ciencia ficción. 10 episodios de entre 45 y 50 minutos.

Dos androides tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras la colonia humana amenaza con ser destrozada, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Barry

Comedia negra. Dos temporadas de ocho episodios cada una. La tercera temporada está confirmada.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El Jardín de Bronce

Para quienes gustan de las producciones argentinas, este thriller tiene dos temporadas de ocho capítulos cada una. La tercera temporada está en pleno rodaje, por lo que puede ser una buena opción para tenerla vista de cara al estreno. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Protagonizada por Joaquín Furriel, narra la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián toma la búsqueda que se convierte en su motor y obsesión.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

I May Destroy You

La gran ganadora de la última edición de los premios Bafta. Drama de 12 episodios de entre 28 y 35 minutos en una temporada. Creada y protagonizada por Michaela Coel.

Tras ser agredida sexualmente en un club nocturno, la vida de Arabella cambia irreversiblemente y se ve obligada a reevaluarlo todo, desde su carrera hasta sus amigos y familia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

El pecoso pelirrojo

Al arquero de la Selección lo rebautizaron cuando entró a la pensión de Independiente. Por entonces todavía estaba en cartelera la tercera de las películas basadas en la producción de Telefe.

Historia de un acosador

En "La voz más alta" Russell Crowe interpretó a Roger Ailes y mostró el poderoso andamiaje que edificó mientras actuaba como un depredador sexual a la vista de todos.

Sorpresiva decisión

La decisión se llevó adelante pese a que haya sido una de las producciones más vistas de la compañía y a que ya había un primer guion de la segunda parte. Los detalles.

Novedades de plataformas

En Pasen y Vean te contamos cuáles son los lanzamientos semanales destacados de Netflix, Disney plus, Amazon Prime Video y le damos la bienvenida a HBO Max.