Will Smith protagoniza "Emancipación".

Estrenos de streaming

3 películas ideales para el fin de semana largo en distintas plataformas

09/12/2022 | 14:51 | Las plataformas renuevan su oferta y traen opciones para todos los gustos. Llega una esperada película animada para toda la familia y más. Mirá.

Redacción Cadena 3

Las plataformas renuevan sus catálogos cuando se termina el año y, más allá de la fuerte atención en el Mundial, hay importantes estrenos para no perderse el fin de semana largo.

Pinocho de Guillermo del Toro (en Netflix)

El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro y el galardonado maestro de la animación cuadro por cuadro Mark Gustafson reinventan el cuento clásico del mítico niño de madera de Carlo Collodi con Pinocho en una aventura mágica que trasciende mundos y revela el poder vivificante del amor.

Todo inicia con el deseo de un padre que da vida por arte de magia a un niño de madera en Italia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ewan McGregor (Pepe Grillo), David Bradley (Geppetto) y Gregory Mann (Pinocho) ponen las voces en inglés. También participan Finn Wolfhard, Cate Blanchett (ganadora del Óscar), John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz (ganador del Óscar) y Tilda Swinton (ganadora del Óscar) completan el elenco original.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La Casa Gucci (estreno en Amazon Prime Video)

La historia, inspirada en hechos reales, muestra la vida de la familia Gucci durante tres décadas, en las que una sucesión de traiciones, dinero, decadencia, luchas de poder y venganza desencadenaron en el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci (Adam Driver) por orden de su mujer, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), que llegó a ser conocida como "la viuda negra de Italia".

La dirige Ridley Scott y el elenco también tiene a figuras como Al Pacino, Jared Letto, Jeremy Irons y Salma Hayek.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Emancipación (en Apple TV+)

Peter, un esclavo, huye de una plantación en Luisiana después de haber sido azotado. Ahora, tiene que burlar a los cazadores de sangre fría y a los implacables pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje hacia el norte.

Will Smith protagoniza esta película de Antoine Fuqua ("Día de entrenamiento") que muchos dicen que lo posiciona como candidato al Óscar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

La cartelera se renueva

Las salas traen nuevos estrenos, entre los que se destaca una de suspenso y un documental nacional. Mirá.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Ranking

El motor de búsqueda es una gran referencia para saber qué fue lo que le interesó a la gente en materia de streaming, como también para tener referencias de qué contenido puede ser interesante para ver. Mirá.   

Nuevo lanzamiento

El drama creado por Taylor Sheridan próximamente sumará una quinta temporada en Paramount+. Cuándo estrena en el canal de las pelotitas, en la nota.