Brad Pitt es el protagonista de "Ad Astra".

Para todos los gustos

3 películas con grandes actores para ver en Netflix

07/01/2023 | 15:53 | El fin de semana es un gran momento para acercarse a producciones bien variadas que tiene la plataforma. Brad Pitt, Christian Bale y Vince Vaughn ofrecen interpretaciones memorables. Mirá.

Redacción Cadena 3

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares y entre sus producciones se destacan las actuaciones de grandes estrellas de Hollywood.

En el servicio hay películas de ciencia ficción, detectives y cárceles que tienen la particularidad de contar con grandes protagónicos. A continuación, repasamos algunas opciones:

Ad Astra

Protagonizada por Brad Pitt. Roy McBride es un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno para encontrar signos de inteligencia extraterrestre. Veinte años después, emprende el mismo viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los crímenes de la academia

Christian Bale interpreta aquí a un personaje que investiga un crimen junto a un joven Edgar Allan Poe en esta película de Scott Cooper. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"West Point, 1830. Una gris mañana de invierno, aparece el cadáver de un joven cadete. La tragedia se convierte en carnicería cuando en la morgue se descubre que el corazón ha sido extraído con exquisita precisión", adelanta la sinopsis. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Es así que la academia militar busca a un inspector de la zona, Augustus Landor (Christian Bale), para que resuelva el asesinato. Frustrado por el código de silencio de los cadetes, Landor se procura la ayuda de uno de ellos para investigar el caso. Se trata de un excéntrico cadete que desprecia la disciplina castrense y siente cierta inclinación por la poesía, un joven llamado Edgar Allan Poe (Harry Melling). 

Basada en la novela homónima de Louis Bayard, el elenco se completa con Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney, Hadley Robinson, Timothy Spall y Robert Duvall.

Prisionero 99

Cruda y violenta película protagonizada por Vince Vaughn y dirigida por S. Craig Zahler

Bradley (Vaughn) es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su trabajo como mecánico. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Debido a esta sensación pesimista, decide trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que hace que vaya a la cárcel.

Te puede Interesar

La cartelera se renueva

Dos películas más que interesantes renovaron este jueves la cartelera de los cines del país. Se destaca un film argentino de gran elenco y la más esperada por los más chicos. Mirá.

El streaming se renueva

Las dos plataformas lanzan esperados títulos este mes para los amantes de la ficción. Hay nuevas temporadas y propuestas renovadas. Mirá la más destacado.

LOS CAMPEONES DEL 22

Actores, actrices y personalidades del mundo del espectáculo celebraron en todo el planeta el ansiado título de la Selección Argentina. La emoción de Anya Taylor-Joy y un artista que ya se hizo cábala. Mirá. 

Para no perderse

La plataforma renovó su catálogo en enero y sorprendió con una incorporación que no muchos esperaban. Mirá.