Perspectiva Mendoza
03/11/2025 | 08:55
Redacción Cadena 3
Audios
La CGT Mendoza le pide al Gobierno nacional diálogo sobre reforma laboral
La CGT Mendoza reclamó que el Gobierno nacional convoque a los gremios para debatir la reforma laboral.
El titular de la Central Obrera Local, Ricardo Letard, expresó: "Lo que sí tenemos que hacer ahora es no oponernos al pueblo que lo votó, ni a las decisiones que tomó el pueblo".
Letard destacó la importancia de sentarse a analizar la reforma, subrayando la necesidad de explicar a la gente la realidad del tema: "Sí sentarnos a ver y analizar profundamente de qué se trata la reforma laboral para explicarle a la gente la verdad de todo, no las cosas como se dicen en algunos lugares, que están medias disfrazadas".
¿Qué reclamó la CGT Mendoza? La CGT Mendoza reclamó al Gobierno nacional que convoque a los gremios para debatir la reforma laboral.
¿Quién es el titular de la CGT Mendoza? El titular de la CGT Mendoza es Ricardo Letard.
¿Qué expresó Ricardo Letard sobre el pueblo? Ricardo Letard expresó que no deben oponerse al pueblo que lo votó ni a las decisiones que tomó el pueblo.
¿Qué destacó Letard sobre la reforma laboral? Letard destacó la importancia de analizar profundamente la reforma laboral para explicarle a la gente la verdad sobre el tema.
¿Cuál es la preocupación de Letard sobre la información? Letard manifestó que se debe aclarar la realidad de la reforma laboral, evitando información disfrazada que se presenta en algunos lugares.
Te puede Interesar
Polémica abierta
El gobierno propone reformas fiscales y laborales que incluyen la eliminación de impuestos y nuevos regímenes de negociación colectiva. Julio Cordero detalla estas iniciativas en el Congreso.
Coloquio de IDEA
Los dos puntos fueron planteados por el vocero presidencial, Manuel Adorni. De todos modos, condicionó la posibilidad de llevar adelante esas iniciativas al resultado electoral, que definirá la conformación del nuevo Congreso.
Tras el desplante
El gobernador bonaerense publicó una carta abierta en la que cuestionó con dureza el rumbo económico del Gobierno nacional y advirtió sobre el impacto social del ajuste. Mirá los principales conceptos.
Escenario poselectoral
El Presidente encabezó en la tarde de este jueves una cumbre con gobernadores en la Casa Rosada.