Un hombre murió tras ser embestido por su propio camión. (Foto: Policía)

Tragedia

Grave accidente laboral en Córdoba: murió embestido por su propio camión

30/01/2026 | 10:52

El hecho ocurrió en un depósito de maquinaria agrícola de Villa Concepción del Tío. La víctima tenía 33 años y habría descendido del vehículo para revisar un desperfecto mecánico.

Redacción Cadena 3

Audios

Grave accidente laboral en Córdoba: un hombre murió embestido por su propio camión

Un trágico accidente laboral tuvo lugar este viernes por la mañana en la localidad cordobesa de Villa Concepción del Tío, donde un camionero de 33 años murió tras ser embestido por su propio vehículo.

Según informó la Policía de Córdoba, un servicio de emergencias fue comisionado a un establecimiento ubicado en calle Entre Ríos al 675, donde funciona un depósito de maquinaria agrícola. Al llegar al lugar, el personal médico constató el fallecimiento del conductor.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima se encontraba a cargo de un camión con batea, marca Mercedes Benz. Por causas que aún se investigan, el hombre habría descendido de la unidad para verificar un desperfecto mecánico y, en esas circunstancias, fue arrollado por el mismo rodado.

En el lugar intervino personal policial y se dio participación a la Fiscalía de Feria de la ciudad de Las Varillas, a cargo de la doctora María Dupraz, que dispuso las actuaciones correspondientes para determinar las causas del hecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

Siniestro fatal

Ocurrió en la bajada de Circunvalación, en la intersección de avenida Belgrano y 27 de Febrero.

Crímenes en rutas de EE.UU.

El ADN que había en uno de los cuchillos permitió a los investigadores acusarlo de los dos crímenes y de los otros dos intentos de homicidio.

Madrugada trágica

El hecho ocurrió durante la madrugada en Av. Bodereau al 2160, frente al comercio "Autoservicio Real".

Tragedia en la Costa

Yair Amir Mano Núñez se encontraba pescando en una escollera cuando una crecida repentina del mar lo golpeó contra las rocas, provocándole la muerte de forma inmediata.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina