Abuso y justicia: la lucha de una madre

Denuncia de abuso

Fiscalía investiga denuncia de abuso sexual de un niño de 8 años en el camping

10/12/2025 | 17:46

Lucrecia denuncia que su hijo de 8 años sufrió abuso sexual por menores en un camping. Fiscalía investiga el caso mientras la familia pide justicia y teme por la seguridad del niño.

Redacción Cadena 3

Audios

Fiscalía investiga denuncia de abuso sexual de un niño de 8 años en el camping

Lucrecia informó a Cadena 3 que la Fiscalía investiga una denuncia de abuso sexual de su hijo de 8 años, quien presenta retraso madurativo leve.

El niño andaba en bicicleta en la vuelta a la manzana cuando fue abordado por un menor de 14 años, quien le propuso ir al camping. Allí, otro menor de 12 años se unió y entraron al baño del camping, donde ocurrió el abuso.

Lucrecia relató: "Me violaron. Las fotos que sacaron, todo lo que estaban haciendo. El mayor de 14 lo distribuyó por todo el lado las fotos de mi hijo". La madre expresó su angustia al afirmar que esta situación destruyó la vida de su hijo y la de su familia.

Además, destacó que su hijo enfrenta bullying tanto en la escuela como fuera de ella. "Él tiene restricción igual y pasa por acá todos los días. Ayer pasó tres veces".

Lucrecia exige justicia: "Yo quiero que esto se haga justicia. No pueden estar en la escuela con otros chicos". La denuncia ha puesto de relieve la necesidad urgente de proteger a los menores involucrados.

Informe de Elisa Zamora

Lectura rápida

¿Qué investiga la Fiscalía? La Fiscalía investiga una denuncia de abuso sexual de un niño de 8 años.

¿Quiénes están involucrados en el abuso? Un menor de 14 años y otro de 12 años están involucrados en el abuso.

¿Dónde ocurrió el abuso? El abuso ocurrió en el baño de un camping.

¿Cómo se siente la madre? Lucrecia expresa angustia y exige justicia por la situación de su hijo.

¿Por qué es importante esta denuncia? La denuncia resalta la necesidad urgente de proteger a los menores involucrados en situaciones de abuso y bullying.

Te puede Interesar

Justicia de La Plata

Jonathan Andrés Peralta fue detenido luego del seguimiento de las cámaras de seguridad y del vehículo de la víctima, el cual fue robado.

Justicia en Salta

Los ataques ocurrieron cuando las víctimas eran menores de edad.

La Banda

Por ahora, la acusada continuará internada en Centro de Salud Mental.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina