Mensajes claros y otros no tanto

Otra mirada

Mensajes claros y otros no tanto

17/03/2022 | 09:16 | Por Fernando Genesir.

Fernando Genesir

Audios

Mensajes claros y otros no tanto

 -Dos frases para reflexionar.Le preguntaron a Joe Biden si Putin es un criminal de guerra y respondió que sí, La otra frase fue la del propio Vladimir Putin que en una conferencia habló de los rusos ricos que juegan para Occidente y dijo que hay que escupirlos como una mosca en la boca .

-Volvamos a la Argentina donde escuché otra frase que me marqué y quería compartir con ustedes. La primera de Leandro Santoro, diputado nacional referente kirchnerista de rigen radical, que dijo en referencia a los funcionarios de La Cámpora que están en el gobierno que tienen la obligación de estar alineados con el presidente.

-También habló Elisa Carrió y estuvo muy dura, muy fuerte, sobre todo contra sus socios de Juntos por el Cambio. Dijo Carrió, mi decepción es absoluta ,no Confío en nadie, solo en la Coalición Cívica .Y opinó además que hubiese sido un papelón que quienes contrajeron la deuda con el Fondo Monetario Internacional no apoyaran el refinanciamiento y arremetió contra Ricardo López Murphy.

-Voy a cerrar no con una frase, sino con un discurso que intentó dar en inglés el canciller argentino Santiago Cafiero, hablando en inglés o intentando hablar en inglés en Dubai en los Emiratos Árabes Unidos donde participó de la Expo Dubai, que es una feria internacional que comenzó en octubre y que tiene el lema “conectando mentes ,creando el futuro” .

-Me parece que por lo menos debería tener un inglés fluido. No digo otros idiomas, pero sí por lo menos en inglés o por lo menos que comunique bien y que llegue claro cuál es el mensaje o cuál es la posición de la Argentina.

Te puede Interesar

Guerra en Europa

Así le respondió el mandatario de Estados Unidos a una periodista que lo interrogó en la Casa Blanca a la salida de un evento. 

Guerra en Europa

Según el documento difundido por el servicio de prensa de la Casa Blanca, Biden encargó al secretario de Estado "proporcionar ayuda a Ucrania" en el marco de la Ley de Asistencia Extranjera de 1961.

Guerra en Europa

Marina Ovsyannikova, directora en el Canal Uno, irrumpió en el vivo del noticiero estatal para condenar la invasión en Ucrania. Fue detenida.

Guerra en Europa

El ataque ruso con cohetes contra una base de entrenamiento a 20 kilómetros de la frontera polaca, eleva el riesgo de alguno de los países limítrofes.