Hotel Jesús María
Hotel Jesús María
Hotel Jesús María

Operativo Verano 2023

Un hotel con terraza y vistas panorámicas imperdibles de Jesús María

31/01/2023 | 18:29

Se trata del Hotel de Jesús María, ubicado cerca de la Terminal de Ómnibus. Se pueden disfrutar de picadas y aperitivos en un espacio al aire libre. Es un servicio para huéspedes o eventos privados.

Redacción Cadena 3

Audios

Un hotel con panorámicas imperdibles de Jesús María

Las sierras de Córdoba tienen propuestas para todos los gustos. Una de las más modernas son las terrazas o rooftops de edificios y hoteles. Muy cerca de la Terminal de ómnibus de Jesús María, el Hotel Jesús María cuenta con una terraza imperdible.

"Este lugar tiene pileta y unas panorámicas increíbles de la ciudad, ideales para disfrutar del atardecer. “La gente viene de paseo y de turismo, especialmente en el verano, y puede disfrutar de todo lo del norte de Córdoba. También de esta terraza con pileta y una puesta de sol que es un privilegio. A eso le sumamos la propuesta gastronómica para el disfrute", dijo a Cadena 3 Cristian Brovelli, titular de Relaciones Institucionales del hotel.

La propuesta se brinda en dos formatos: para los huéspedes, con servicio de bar; o para eventos sociales. En el lugar, se sirven picadas, aperitivos y otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.


Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Se trata de la Torre Céspedes, que perteneció a una de las familias más importantes del norte de Córdoba. Fue una casa de veraneo y sede de muchas fiestas de la alta sociedad. La entrada es gratuita.

Operativo Verano 2023

Consiste en recorrer distancias en bici, pero sin velocidad. "Pedales 9 Norte" es un grupo de mujeres que lo practica en la zona de Jesús María y Colonia Caroya. Hacen salidas en diferentes horarios.

Operativo Verano 2023

En el paraje rural La Quinta, el reconocido cocinero Walter Correa reveló el paso a paso de un dulce característico del norte cordobés. La preparación implica varias horas.

Operativo Verano 2023

Luego de un enero casi repleto, la provincia prevé una ocupación que alcanzará el 85% de las plazas hoteleras. La ciudad Capital tendrá su pico durante el fin de semana de Carnaval.