Un divertido paseo por Arroyito en El Tren de la Felicidad

Operativo Verano 2023

Un divertido paseo por Arroyito en El Tren de la Felicidad

11/02/2023 | 12:54

El recorrido dura entre 30 y 40 minutos y recorre plazas y algunos lugares icónicos de la ciudad. Es ideal para niños pero también para adultos. Una aventura sobre cuatro ruedas.

Redacción Cadena 3

Audios

Un divertido paseo por Arroyito en El Tren de la Felicidad

Arroyito tiene atractivos para toda la familia. Un lugar para que todos conozcan y se sorprendan con la cantidad de actividades que ofrece.

Uno de ellos es el paseo a bordo del Tren de la Alegría, ideal para los más pequeños de la casa. Un viaje en cuatro ruedas que invita a pasar un momento divertido y descontracturado. 

Daniel Varela, propietario del trencito, contó que es el primero de Arroyito. Además, enumeró los sitios que se visitan en el recorrido: "siempre vamos por la costanera del rio y recorremos distintas plazas, como pueden ser la 25 de mayo y la plaza blanda". El paseo dura entre 30 y 40 minutos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Reconocemos que a los niños lees encanta así que el recorrido siempre es muy bonito", indicó. 

Además de ser una aventura fantástica, se trata, en palabras de Daniel, del tren "más barato del mundo". El pasaje cuesta $300 para niños y $400 para adultos

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El tren, con capacidad para 28 pasajeros, también se puede contratar para eventos como cumpleaños, fiesta de 15 o despedidas de solteros. 

Está todos los días en la plaza 25 de mayo

Informe de Yeny Ortega Benavides.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Se encuentra en la terminal de la ciudad y concentra todos los productos de la empresa, tanto los dulces como los salados. Ideal para comprar un souvenir o un regalo. 

Operativo Verano 2023

Los domingos la gente hace cola para llevarse los productos recién horneados a su casa. Se venden criollos, facturas, masitas finas y pastas.

Operativo Verano 2023

Es una actividad de 15 minutos aproximadamente. Es apta para todo aquel que quiera vivir un momento de adrenalina. El recorrido atraviesa algunos de los puntos más importantes de la localidad.

Operativo Verano 2023

Allí se producen salames secos, salazones, bondiolas y quesos de cerdo, que luego son distribuidos en toda la provincia. La fábrica tiene 3 años, pero las recetas continúan un legado de más de 60.