Así es la experiencia de volar y conocer la ciudad de Arroyito desde arriba

Operativo Verano 2023

Así es la experiencia de volar y conocer la ciudad de Arroyito desde arriba

11/02/2023 | 10:44

Es una actividad de 15 minutos aproximadamente. Es apta para todo aquel que quiera vivir un momento de adrenalina. El recorrido atraviesa algunos de los puntos más importantes de la localidad.

Redacción Cadena 3

Audios

Así es la experiencia de volar y conocer la ciudad de Arroyito desde arriba

La belleza de los atractivos que tiene Arroyito para ofrecer al visitante, merece ser vista también desde arriba. 

Para eso, se puede vivir la experiencia de sobrevolar la ciudad. Una actividad llena de adrenalina, para disfrutar de principio a fin. 

Tal como detalló Leo, el piloto a cargo de vuelo, se recorre la zona rural de Arroyito, el circuito, el río, la ciudad, la planta de la mítica empresa Arcor y también otras fábricas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actividad tiene una duración de 15 minutos aproximadamente y tiene un costo de $7.000 por persona. No requiere experiencia previa, lo puede hacer cualquier turista o lugareño. No hay restricciones de edad. 

Para hacer reservas y consultar más información, se puede llamar o enviar whatsapp al teléfono: 3576653338.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Yeny Ortega Benavides.


Te puede Interesar

Operativo Verano 2023

Tiene una carta amplia que ofrece carnes, pescados y mariscos entre otras opciones. Nació con el objetivo de dar lugar a opciones distintas a las que se ofrecían habitualmente en la ciudad.

Operativo Verano 2023

Allí se producen salames secos, salazones, bondiolas y quesos de cerdo, que luego son distribuidos en toda la provincia. La fábrica tiene 3 años, pero las recetas continúan un legado de más de 60.

Operativo Verano 2023

Está a unos 124 km de la ciudad Capital. Tiene un Balneario Municipal con asadores, zona de playa y un puente colgante histórico. También recorridos para hacer caminando y disfrutar de la naturaleza.

Turismo interno

Según los datos, en el primer mes del año, 226.056 personas lo eligieron como medio de transporte. En el servicio hacia Córdoba, la suba fue del 12% con 9.397 pasajeros en enero de 2023.