El “barco pirata” que recorre el “mar cordobés” en Miramar
El “barco pirata” que recorre el “mar cordobés” en Miramar

Operativo Verano 2022

El “barco pirata” que recorre el “mar cordobés” en Miramar

22/01/2022 | 20:41 | Esta divertida excursión sobre la costa, permite repasar la misteriosa historia del pueblo. Desde el emblemático Hotel Viena, hasta el avistaje de flamencos. Mirá.

Audios

Audio: Matías Arrieta, desde Miramar de Ansenuza.

Mar Chiquita sin dudas es el ícono de Miramar de Ansenuza. Allí, un “barco pirata” realiza excursiones por el “mar cordobés” que recorre la historia del pueblo

La excursión tiene una duración aproximada de una hora. En un tramo del paseo se hace avistaje de flamencos, como también un paseo por el emblemático Hotel Viena.

“Miramar de Ansenuza es la única localidad rivereña, somos muy arraigados, hemos padecido tres inundaciones, y justamente en el barco pirata se pasa por las tres historias", contó a Cadena 3 Matías Michelutti, dueño del barco Centella y guía de la excursión. 

Y agregó: "Tiene un poco ese misterio, ese enigma para disfrutar un poco de la historia".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Valor de la excursión: $800 por persona y $500 menores de 10 años. La actividad es gratuita para menores de cinco años.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2022

Está ubicado en el camino hacia el hotel Viena, en Miramar de Ansenuza. Se especializa en ofrecer diferentes platos con una protagonista excluyente: la carne de nutria. Mirá.

Operativo Verano 2022

El periodista de Cadena 3, Matías Arrieta, se animó a probar el tratamiento en el Apart Hotel El Mistolar. El hospedaje dispone de áreas sociales y confortables que hacen una estadía más que agradable. Mirá.

Operativo Verano 2022

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Transporte. Ubicado en la estación de tren de la ciudad, ofrece visitas guiadas. Hay un cine, bar y circo que tiene funciones todos los días.

Operativo Verano 2022

Se ubica en la Puna de Atacama, Salta. Posee una superficie de 2200 km² cubiertos de sal. Allí se encuentra el característico Cono de Arita, al cual llegan diferentes excursiones. Mirá las fotos.