Granja Jazmín de Luna de Tanti.

Operativo Invierno 2021

Un día de campo en la Granja Jazmín de Luna de Tanti

14/07/2021 | 18:19 | Se trata de un lugar donde los turistas realicen actividades rurales como amasar pan, sembrar y alimentar a los animales. Carmen Barbieri cocinó especialmente para Cadena 3. Reviví el Facebook Live.

Audios

Un día de campo en la Granja Jazmín de Luna de Tanti

La Granja Jazmín de Luna es un emprendimiento familiar ubicado a unas 15 cuadras de la plaza central de Tanti, camino al Durazno, donde se puede disfrutar de un día de campo con gastronomía casera típica. 

Está en un valle rodeado de vegetación característica de la ciudad cordobesa, allí se puede estar en contacto directo con todos los animales de la granja, compartir actividades propias de la labor rural y merendar luego de haber amasado tu propio pan casero.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Carmen Barbieri, que se sumó al Operativo Invierno de Cadena 3, se enamoró de este lugar porque la familia puede realizar actividades rurales como amasar pan, sembrar y alimentar a los animales

El precio de la entrada es de 300 pesos e incluye las actividades del día: la siembra y la merienda, que es mate cocido, pan casero y dulce casero. También esta la opción de almorzar. Abren de 11 a 18 todos los días.

Reviví la transmisión por Facebook Live:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Ocupación de tierras

Martín Damiani es el dueño de un terreno que tras varios litigios judiciales pudo tomar nuevamente posesión.

Segunda ola de coronavirus

Se trata del operativo “Olfa test” del Gobierno provincial y la UNCuyo. La iniciativa apunta a detectar posibles casos de Covid.   

Día de las tejedoras

La histórica locutora de Cadena 3 compartió con la audiencia anécdotas e historias de una de las cruzadas solidarias más emotivas y exitosas de la radio. Escuchá la nota.

Operativo en Salta

La Justicia dictó prisión preventiva para los funcionarios públicos y para el dueño del campo que facilitaba el pago de coimas por parte de camioneros.