Flaco Pailos
Flaco Pailos
El Show de Pailos Bar vuelve renovado en las vacaciones

Operativo invierno 2021

"El Show de Pailos Bar" volvió renovado en las vacaciones

17/07/2021 | 12:14 | El espectáculo que recibió el premio Carlos como "Mejor Show Humorístico" debutó este viernes 16  en el Teatro Luxor. "Estamos muy contentos", expresó el humorista a Cadena 3.

Audios

Flaco Pailos: "Estamos felices de volver al teatro"

"El Show de Pailos Bar" vuelve con todo en las vacaciones

Este viernes regresó a los escenarios la obra que el humorista "Flaco" Pailos presenta junto a Carla Dogliani ("La Bicho") y Gabriel Marasini.

"Estamos contentos y nerviosos los tres, pero con ganas de estar arriba del escenario", expresó Pailos, minutos antes de comenzar la obra en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La próxima función será el 18 de julio a las 21 en el Teatro Luxor (Av. Libertad 211) con entradas desde $700.

La obra humorística fue reconocida con el premio Carlos como "Mejor Show Humorístico" y al "Flaco" Pailos como "Mejor Humorista".

En medio de la pandemia por coronavirus, el artista remarcó la importancia de su trabajo para sacar alegría a la gente. "Nuestro papel es muy importante, la gente nos agradece porque se divierten y se dispersan", comentó y agregó que el elenco también "la pasa bárbaro". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Gabriel Marasini reveló detalles de la función: "Hemos actualizado algunas cosas respecto del verano. En mi caso el monólogo de la maestra lo hemos enfocado más a todo lo que son las clases no presenciales". 

Informe de Jorge Mercado y Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

Vacaciones de invierno

El humorista tucumano estará en el Luxor durante un fin de semana de julio, como parte de su gira por todo el país, y brindó detalles de su show a Cadena 3

Vuelta a los escenarios

La cantante de cumbia se presentará este 17 de julio en el Teatro Luxor, luego de que la fecha fuera reprogramada por las restricciones por el coronavirus. 

Segunda ola de coronavirus

Ulises Bueno, La K’onga y el Flaco Pailos son algunos de los artistas que se presentarán en el Teatro Luxor en estas vacaciones de invierno, luego de las medidas anunciadas por el gobierno de Córdoba.

Espectáculos en invierno

El productor Miguel Pardo anunció ya cuatro shows para estas vacaciones invernales, a pesar de que aún no están claras las actividades habilitadas. "Esperamos lo mejor", expresó.