Ángela Leiva: “Estoy feliz de volver a Carlos Paz”

Vuelta a los escenarios

Ángela Leiva: “Estoy feliz de volver a Carlos Paz”

04/07/2021 | 13:24 | La cantante de cumbia se presentará este 17 de julio en el Teatro Luxor, luego de que la fecha fuera reprogramada por las restricciones por el coronavirus. 

Audios

Ángela Leiva: “Estoy feliz de volver a Carlos Paz”

En medio de su participación en La Academia, la artista de cumbia Ángela Leiva conversó con Cadena 3 e invitó a todos los cordobeses a ser parte de su show, que será este 17 de julio en el Teatro Luxor de Carlos Paz.

“Córdoba para mí es una provincia que amo, que me recibe muy bien. Los cordobeses son muy cálidos”, expresó y agregó que extraña "la conexión con la gente". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La joven de 32 años se encuentra grabando la nueva novela de El Trece, llamada La 1-5/18, y además, se luce como bailarina en el certamen conducido por Marcelo Tinelli

En medio de su acelerada rutina, la cantante rescató la compañía de sus amigos y sus hermanos, que son quienes la apoyan en su camino. 

Además, habló sobre la pérdida de su padre hace apenas dos meses. "Nos tocó de sorpresa", dijo. Según contó, su papá luchó contra el cáncer a lo largo de un año y "se la aguantó como un rey". 

"Después le agarró Covid y tuvo una neumonía que no pudo soportar. Fue una pérdida muy grande", expresó con dolor. 

Mi papá significa mucho en mi vida y en mi carrera. Ha sido un gran impulsor

Sin embargo, no deja que esa situación se interponga en su camino artístico. "Yo voy a honrar la vida, como me enseñaron mis padres. Creo que tenemos que vivirla, a pesar del dolor", cerró. 

Entrevista de Tiempo Compartido. 

Te puede Interesar

¿Nació el amor?

La cantante y el actor compartieron historias en sus cuentas de Instagram que despertaron las sospechas. Entrá y mirá.  

Batalla legal

El fallo determinó que el patrimonio de la "Princesa del Pop" deberá seguir siendo conservado por Jamie Spears. La resolución hace referencia a una solicitud presentada en noviembre del año pasado. 

Producción de HBO

El cantante canadiense también la coescribirá y la producirá. Se llamará "The Idol" y es sobre una artista femenina que tiene un romance con el dueño de un club, pero que oculta un secreto.

Viernes en Viva la Radio

La conductora del programa de la tarde de Cadena 3 abandonó la mesa por unos minutos y desplegó a puro ritmo su potencial junto al telefonista Sergio Castellano. Entrá y mirá el video.