Carmen Barbieri hizo un balance de su paso por las sierras de Córdoba

Operativo Invierno 2021

Carmen Barbieri y su paso por Córdoba: "Acá hay aire puro"

15/07/2021 | 23:34 | La actriz adelantó a Cadena 3 que será jurado en el programa de Guido Kaczka "Los 8 escalones". "Las comidas y los paisajes son inolvidables", dijo sobre las localidades serranas que visitó. 

Audios

Carmen Barbieri hizo un balance de su paso por las sierras de Córdoba

Carmen Barbieri valoró en un balance final sobre su paso por las sierras de Córdoba que pudo sentir "aire puro" y destacó en diálogo con Cadena 3 las comidas y los paisajes que ofrecen las localidades serranas de la provincia. 

"Estoy feliz, fue una linda semana pasando por La Falda, Carlos Paz, Tanti. Me hubiera gustado caminar por Córdoba Capital pero todo no se puede hacer", expresó.

Acá tengo amigos que rezaron por mí cuando yo estaba muriéndome. Un ahijado que quiero mucho


A su vez, aseguró que tiene fe que el mundo será "mejor de la que era antes" luego de este "gran golpe" que es la pandemia de coronavirus.

"La compañía de toda la gente fue lo que más me gustó. Uno me salvó la vida recién, casi me pisa un auto, no me di cuenta, pensé que era una mano de un señor que me pedía una foto y la mano de Dios estuvo ahí, me sacó y salvó la vida. Estaría en el hospital muerta o toda rota", contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, destacó la atención, las comidas y las vistas: "Hablaba con Nerina Asis que se vino a vivir acá, hay aire puro, caminás sin miedo por las calles. Hay tranquilidad, se puede venir con la familia que puede divertirse, hay tanta cosa por hacer que no te alcanza el tiempo. Carlos Paz, Tanti, La Falda, Villa Giardino, Córdoba Capital es maravillosa y el interior es grandioso".

La artista destacó que empezarán de a poco una gira con el espectáculo "Ponele brillo al humor", que iniciará en Escobar y están viendo si continúa en Paraná, Rosario o Santa Fe.  

A su vez, confesó que estará como jurado en el programa "Los 8 escalones", que conducirá Guido Kaczka por El Trece.

Y cerró con una reflexión sobre su duro paso por el Covid-19: "Quiero agradecer a los médicos del cielo, a la gente que rezó por mi salud y la de mi hijo, agradezco que estamos vivos, con salud y peleándola, que es lo más importante. Cierro el año pensando que no fue tan malo como podría haber sido".

Entrevista de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Operativo Invierno 2021

La artista, invitada especial de Cadena 3 y de la Agencia Córdoba Turismo, contó detalles de la primera cita con el actor. Mirá.

Romance

Los actores tuvieron una cena íntima luego que él le declarara su amor en un programa de televisión. "Es una mujer muy querible, tierna y que me gustó abrazarla", había contado el artista.

Restricciones en Córdoba

Propietarios de clubes, representantes de artistas y productores se reunieron este jueves con autoridades municipales para tratar la propuesta del sector.

Para ver en vacaciones

La película con los Looney Toones y el basquetbolista LeBron James es de las más esperadas por los más chicos. También se suma una nueva a la saga de terror y crimen de "La noche de la expiación".