Las donaciones ya cubren la mitad de las bicis adaptadas

Sin límites

Las donaciones ya cubren la mitad de las bicis adaptadas

09/09/2021 | 12:20 | La Fundación Jean Maggi quiere entregar mil el 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad. Ya se recolectaron fondos para fabricar 500.

Empresas, instituciones y organismos oficiales ya han donado fondos para la fabricación de 500 bicicletas adaptadas, la mitad del objetivo que se ha propuesto conseguir la Fundación Jean Maggi.

La idea es entregarlas el 3 de diciembre, día internacional de la discapacidad, para que las utilicen chicos de todo el país.

Con esa idea, se trabaja a ritmo acelerado en la fábrica SuperAdaptados, donde jóvenes con discapacidades motrices producen las bicicletas adaptadas. Incluso, han debido sumarse otros cuatro puestos de trabajo para cumplir con el objetivo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A la iniciativa solidaria se han sumado Flavia Irós, Soledad Pastorutti, Adrián Suar, Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Patricia Sosa, Alfredo Leuco y Fabricio Oberto, entre otros.

Las donaciones se receptan en la cuenta 0040050108 (CBU: 0200356401000040050183 y Alias:fundaciónjeanmaggi) del Banco de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Fausto tiene siete años y va a segundo grado de la Escuela María Teresa Navarro de Arroyito. Decidió dar todo el dinero que le trajo el "Ratón Pérez" para la bicicleta de Milagro.

Pedaleando un objetivo

La Fundación Jean Maggi se ha propuesto entregar mil rodados hasta el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad. Cuenta con el apoyo de importantes artistas como Soledad y Natalia Oreiro.

Pedaleando un objetivo

La Fundación Jean Maggi se ha propuesto entregar mil rodados hasta el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad. También han apoyado la iniciativa Adrián Suar y Natalia Oreiro, entre otros.

Fuego en San Luis

Fue en la planta de Sinteplast, en el Parque Industrial Norte. No hubo víctimas fatales. El siniestro se inició por la quema de pastizales en terrenos colindantes. Videos.