Soledad también se sumó a la campaña por las mil bicicletas adaptadas

Pedaleando un objetivo

Soledad también invita a sumarse por las bicis adaptadas

11/08/2021 | 14:07 | La Fundación Jean Maggi se ha propuesto entregar mil rodados hasta el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad. También han apoyado la iniciativa Adrián Suar y Natalia Oreiro, entre otros.

La Fundación Jean Maggi continúa trabajando a ritmo acelerado para fabricar las mil bicicletas adaptadas que se ha propuesto entregar el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad.

Se están cotejando las fichas de los inscriptos para recibirlas y se están receptando las donaciones individuales, empresarias y estatales.

En ese marco, la cantante Soledad Pastorutti se ha sumado a la iniciativa con un video para estimular las donaciones, tal como hicieron anteriormente Adrián Suar, Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Patricia Sosa, Alfredo Leuco y Fabricio Oberto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cabe destacar que las bicicletas serán entregadas a chicos y jóvenes de todo el país. También vale puntualizar que serán realizadas en su totalidad en la fábrica SuperAdaptados, gestionada por jóvenes con discapacidades motrices.

Del millar que se ha planteado como objetivo ya se han entregado 30 en el estadio Kempes y otras 10 en Río Ceballos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las donaciones se receptan en la cuenta 0040050108 (CBU: 0200356401000040050183 y Alias: fundaciónjeanmaggi) del Banco de Córdoba