Diversidad, qué ves cuando me ves se llevó el galardón de oro en los premios Obrar

¡A celebrar!

Diversidad, Cadena 3 y Telefe ganaron el premio Obrar de oro

03/12/2021 | 13:14 | El equipo fue reconocido con la estatuilla dorada en la categoría "Grandes Empresas",  durante la distinción que hace el Consejo Publicitario Argentino sobre las campañas de bien público.

El equipo de Cadena 3 y Telefe Córdoba, fue premiado por el Consejo Publicitario Argentino a nivel federal, durante los premios Obrar 2021.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de un certamen que reconoce a las mejores campañas de comunicación de bien público del país y en esta oportunidad obtuvo la estatuilla de oro en la categoría "Grandes Empresas" por su campaña con "Diversidad, qué ves cuando me ves".

El mico se transmite todos los miércoles por Telefe Córdoba, aa las 21.40 y es conducido por Flavia Irós y Malena Pozzobón.

Mirá acá todos los  episodios

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Actividades culturales

Esta edición propone una versión digital desde las 22 con un programa desde el patio de la Agencia Córdoba Cultura, que puede seguirse vía YouTube.

Narcoescándalo - Capítulo 3

Se trata del "Zurdo" Asìs, que muriò al volcar el auto que manejaba el principal investigado. La causa nació tras el secuestro de una carga millonaria de droga.