La víctima falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Violencia en Rosario

Mataron de varios balazos a un joven de 21 años en la zona oeste

26/02/2023 | 15:11

La víctima fue identificada como Román Exequiel Acuña. El ataque se dio cuando participaba de una fiesta en Chubut y Chaparro, cerca de las 2.30 de este domingo. Murió poco después en el HECA.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos este domingo en horas de la madrugada, en la zona oeste de Rosario.

La víctima fue identificada como Román Exequiel Acuña y fue baleado aproximadamente a las 2.30 en calle Chubut y Chaparro.

Según la primera versión -vertida por Fiscalía-, se encontraba en una reunión social y, por motivos que se desconocen, recibió múltiples disparos de arma de fuego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un tercero lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron heridas en extremidades superiores, inferiores, dorso, rostro y tórax.

Murió poco después, en el nosocomio, producto de las heridas recibidas. Interviene la fiscal Gisela Paolicelli.

Te puede Interesar

Inseguridad sin freno

Los hechos tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, con armas de fuego como instrumento de ataque. La Policía se encuentra investigando los crímenes y no hay detenidos por el momento.

Violencia en Rosario

Testigos en la zona afirmaron que el ataque tuvo un sello sicario (varios disparos) y provinieron de personas desde una camioneta. Fue en Montevideo y Garzón.   

Madrugada trágica

El hecho se registró cerca de las 4 de la mañana del domingo en el kilómetro 324 de la mano que va hacia Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de San Jerónimo Sud.

Violencia en Rosario

Las víctimas fueron ultimadas en distintas zonas de la ciudad. La escalada criminal no se detiene.