Un joven atacó con un cuchillo a una mujer embarazada y su madre en Rosario.

Violencia en Rosario

Un joven atacó con un cuchillo a una mujer embarazada y su hermana en el microcentro

24/05/2023 | 20:40

El episodio tuvo lugar en la tarde-noche de este miércoles, en una pensión de Maipú y Rioja. El agresor no alcanzó a herir a las víctimas, pero se cortó él mismo y fue llevado a una comisaría.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Un joven atacó con un cuchillo a una mujer embarazada y su hermana en Rosario.

Videos

Un joven atacó con un cuchillo a una mujer embarazada y su madre en Rosario.

Momentos de tensión se vivieron este miércoles por la tarde-noche en Maipú y Rioja, microcentro de Rosario, cuando un joven quiso atacar a una mujer embarazada que vive en una pensión de la zona.

Según testimonios recabados en el lugar por el móvil de Cadena 3 Rosario, el agresor portaba un cuchillo y, en presencia de la hermana de la víctima, quiso agredirlas, sin éxito. Aparentemente, las conocía.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Igualmente, por su condición de embarazo, fue trasladada al hospital para recibir atención médica. La policía arrestó al joven, quien lucía alterado y que también resultó herido en el altercado (se cortó en brazos y piernas).

“Nos llamó ella (la hermana de la mujer embarazada) y se puso adelante para que no me agarrara a mí; la agarró a ella al cuello y lo empezó a tener ahí. Creo que es la ex, las dos viven ahí. La sangre que se ve es de él. Después lo tumbaron los policías y el intentó pelear con los policías, lo tumbaron, fuimos con otra gente a ayudar”, relató una vecina de la pensión.

Informe de Agostina Meneghetti. 

Te puede Interesar

Crimen en México

Lo realizaron familiares, amigos, compañeros y socios. Una hermana del joven asesinado a machetazos leyó sentidas palabras, escritas por la madre. Otro de sus hermanos dijo a Cadena 3: “No nos sirve quedarnos con la violencia”.   

Violencia de género

"No estaban dados los parámetros necesarios para ordenar la privación de libertad", dijo a Cadena 3 Betina Croppi. Ricardo Bottone ataco a su ex mujer, asesinó a su hija Milagros y se quitó la vida. 

Violencia en Rosario

El episodio fue este sábado a las 5.30, cuando la mujer se dirigía a retirar la unidad de transporte en uno de los galpones donde las guardan. Debió ser internada. Descartan medida de fuerza.  

Violencia desmedida

Fue en Mallín Ahogado a 16 km de El Bolsón. Una abogada denunció que los miembros de una organización la agredieron con una soga en el cuello y machetes.