El incendio se produjo en una vivienda ubicada en Rauch al 1600.

Operativo de emergencia

Un incendio destruyó una habitación de una vivienda en zona norte

20/07/2026 | 08:09

El fuego se inició en un dormitorio de una vivienda ubicada en Rauch al 1600. Bomberos trabajaron durante casi una hora para extinguir las llamas, que provocaron pérdidas totales en la habitación y daños en el resto del inmueble.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un incendio se registró durante la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en Rauch al 1600, en Rosario. El siniestro afectó principalmente una habitación del inmueble, que estaba construida en su totalidad con material de albañilería y contaba c

Personal del Cuartel Norte de Bomberos Zapadores acudió al lugar cerca de las 3.14 y trabajó en la extinción del fuego mediante una línea de agua conectada al cuerpo de bomba del móvil. Al momento del arribo de la dotación, no había personas intentando controlar las llamas.

El fuego provocó daños totales en el dormitorio, donde se encontraban una cama de dos plazas, un colchón, un mueble de madera, un televisor, ropa y otros elementos que quedaron destruidos por la acción de las llamas y el calor. Además, se registrará tiznamiento de paredes y afectaciones en la mampostería del resto de la vivienda. En el lugar estuvo presente la propietaria, una mujer de 40 años, junto a móviles del Comando Radioeléctrico y Gendarmería Nacional.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió? Un incendio en una vivienda en Rauch al 1600, Rosario.

¿Quiénes intervinieron? Personal del Cuartel Norte de Bomberos Zapadores y móviles del Comando Radioeléctrico y Gendarmería Nacional.

¿Cuándo sucedió? Durante la madrugada de este lunes, cerca de las 3.14.

¿Dónde se produjo el incendio? En una vivienda ubicada en Rauch al 1600, Rosario.

¿Por qué se reportó el incendio? El siniestro afectó principalmente una habitación, causando daños totales en el dormitorio.

Te puede Interesar

Incidente en una vivienda

El fuego se originó en un dormitorio de una vivienda de pasillo ubicada en Rouillón al 1100. Bomberos lograron controlar las llamas y evitar su propagación.

Siniestro

Vecinos aseguraron que el propietario, un hombre que vive solo, acumulaba gran cantidad de objetos en el inmueble. El dueño logró salir ileso y también fueron rescatados sus dos perros.

Accidente

El fuego se desató durante la madrugada en una casa de barrio Ludueña. La víctima, de 69 años, permanece internada en terapia intensiva con el 70% del cuerpo quemado.

Ciudad

El fuego destruyó un utilitario Renault Kangoo en Ocampo y Campbell. El propietario fue asistido por el Sies debido a una afección cardíaca.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina