Violencia en Rosario
13/01/2025 | 22:41
Redacción Cadena 3 Rosario
La ciudad de Rosario fue escenario de otro hecho violento este lunes por la noche, cuando un hombre resultó herido de arma de fuego en la zona de Cerrito al 5500.
La víctima, identificada como E. Emanuel, fue trasladada en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde está siendo atendido por una herida de bala en el cuello. Su estado es reservado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Homicidio en la cárcel
/Fin Código Embebido/
En el lugar del ataque, las fuerzas de seguridad encontraron una vaina servida, lo que confirma el uso de un arma de fuego.
Según los primeros testimonios, los autores del hecho habrían sido dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga tras efectuar el disparo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
El lugar del incidente fue preservado para el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI), y la Fiscalía de Homicidios en turno ya está al tanto de la situación para avanzar con la investigación.
Este episodio se suma a una creciente lista de hechos de violencia que afectan a Rosario, reforzando la preocupación de la ciudadanía por la seguridad en la ciudad. Las autoridades trabajan en esclarecer el caso y dar con los responsables de este ataque.
Te puede Interesar
Violencia
El episodio fue a plena luz del día en la esquina de Avellaneda y Córdoba. El chofer que quiso apalear a su par fue citado por la Municipalidad y podría haber sanción, incluso para el titular de la chapa.
Homicidio en la cárcel
La víctima, cuya identidad aún no ha sido divulgada, falleció luego de ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con graves lesiones en el tórax.
Violencia en Rosario
Estas operaciones se enmarcan en la investigación del crimen de Javier Iván Acosta, de 25 años, ocurrido el pasado 3 de enero, en la intersección de Necochea y Ameghino, en la zona sur.
Violencia sin fin
La víctima tiene 67 años y está en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.