La protección fue colocada este martes por la tarde.

Fachada y algo más

Seguridad: protegen con chapas la sede de Rosario Central, ubicada en el centro de Rosario

19/04/2022 | 14:03 | Es la que está ubicada en calle Mitre al 800. El año pasado hubo un ataque en el que el local fue incendiado. Hace días dejaron un mensaje intimidatorio para los jugadores.

Redacción Cadena 3 Rosario

Este martes comenzaron una serie de trabajos para decorar la fachada y a la vez garantizar mayor protección en la sede de Rosario Central, ubicada en calle Mitre al 800. En el lugar colocaron chapas calibre 18 de color azul, recubriendo los vidrios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La renovación de la fachada sería por una cuestión estética y también para brindar mayor seguridad, según pudo averiguar Cadena 3 Rosario.

Una sucesión de ataques y hechos violentos

El año pasado el local que pertenece al club recibió un ataque incendiario que puso en riesgo la vida del custodio de turno.

Este último fin de semana, tras la derrota que sufrió Central ante Aldosivi, alguien acercó un mensaje intimidatorio amenazando a los jugadores.

Tras ese hecho, Rodolfo Di Pollina, presidente de la institución, había avisado que no tomarían cartas en el asunto en el plano judicial.

Te puede Interesar

Todo Canalla

Las horas del volante en el club parecen contadas, ya que la relación con Somoza no es la mejor y el DT ni siquiera lo llevaría al banco ante Lanús.

El Canalla no levanta

El flojo rendimiento del equipo no motivará cambios en el calendario electoral, confirmó el presidente de la institución.

Copa de la Liga Profesional

Los aprehendidos habían sido incorporados a la base de datos del programa "Tribuna Segura", días atrás, por los delitos de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.

Primera Nacional

Por Juan Pablo Estela.