Secuestran auto tras una persecución e investigan si fue usado en ataque a TVL.

Violencia en Rosario

Secuestraron un auto tras una persecución e investigan si fue usado en el ataque a Televisión Litoral

14/12/2022 | 22:05 | Efectivos de la Policía de Seguridad Vial lo alcanzaron tras una resistencia a acatar señales de detención en Autopista Rosario-Córdoba. Se investiga ligazón con balacera y amenaza al canal rosarino.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un automóvil tipo sedán cuatro puertas fue secuestrado en la noche de este miércoles, luego de una extensa persecución que se inició en la Autopista Rosario-Córdoba y culminó, ya en la ciudad, en Pellegrini y Provincias Unidas. Se investiga su involucramiento en el ataque nocturno al Grupo Televisión Litoral.

Según el parte policial, efectivos de la Policía de Seguridad Vial cumplían un operativo de control vehicular de rutina, cuando intentan detener la marcha de un VolksWagen azul oscuro, en el que viajaban tres hombres, y el cual hace caso omiso a lo que le indicaban y acelera a gran velocidad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue alcanzado en la persecución, pero los tripulantes no desistieron de su actitud, por lo que los oficiales solicitaron el despliegue de un “operativo cerrojo” y, con la llegada de refuerzos, lo alcanzaron ya traspasado el ingreso a la ciudad. Los hombres intentaron continuar la huida a pie, sin éxito.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Un hombre bajó de un auto, con un casco de moto puesto, y disparó contra las instalaciones del multimedio. También dejó un cartel amenazante: “Con la mafia no se jode”. Hablaron los fiscales Valeria Haurigot y Franco Carbone.

Terror en la noche

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 21 horas en Ovidio Lagos al 100 bis, en medio de la movida nocturna del concurrido barrio rosarino.

Otra vez lo mismo

Ocurrió esta mañana, cuando muchas personas aguardaban por la salida de sus colectivos hacia destinos turísticos.

Sur de Rosario

Se dio en el marco de un operativo llevado a cabo por la Secretaría de Control y la Oficina de Control Animal Municipal, en un taller de chapería y pintura en Ovidio Lagos al 4200.