Mataron a tres personas en la madrugada del miércoles.

Violencia sin fin

Rosario sangrienta: asesinaron a tres personas en la madrugada

12/04/2023 | 07:01

Los crímenes se produjeron en distintas zonas de la ciudad. Un hombre de 73 años, una mujer de 28 y otro hombre no identificado aún fueron las víctimas.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

En Ludueña mataron a un hombre de 73 años. Su pareja está detenida

Tres personas fueron asesinadas en la madrugada de este miércoles en Rosario. Las víctimas tenían 73 y 24 años, mientras que el tercer muerto aún no fue identificado.

El hombre de 73 años fue asesinado en Humberto Primo al 2000, en el barrio Ludueña. Por ese hecho, la Policía de Santa Fe detuvo a una mujer que podría ser su pareja, según la información preliminar.

Una vecina habló sobre ese hecho con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y contó: “Me levante a las 2 porque los perros ladraban y estaba lleno de policías, pero no sabía que era él. Lo conocía de vista. Se casaron hace dos meses. Era un hombre bueno, no salía de su casa”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, en Cavia y Fabio, zona norte de la ciudad, mataron a balazos a una joven de 28 años. Y en la zona del barrio La Cerámica asesinaron a un hombre que aún no fue identificado.

En estos últimos dos hechos la dinámica fue la misma: sicarios pasaron en moto, dispararon y huyeron.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Se trata de Cristian "Pupito" Avalle (26), quien aguarda juicio oral por narcotráfico y secuestro extorsivo junto al jefe de Los Monos, "Guille" Cantero. El detalle de cómo operan desde la cárcel.  

Violencia en Rosario

Una mujer de 69 años fue hallada con un disparo en el cráneo en zona norte en la tarde noche del viernes. En tanto, un hombre fue abordado –en la calle- con arma blanca en zona sur, pasada medianoche.  

Violencia en Rosario

Los fiscales Franco Carbone y Valeria Haurigot imputaron Marcos Nicolás De la Fuente, acusado de ser miembro de la banda del “peruano” Rodríguez Granthon, detenido en el penal de Ezeiza.  

Inseguridad sin límites

Se trata del colegio Rosario Vera Peñaloza, en la calle Rivera Indarte. Los delincuentes se volvieron a llevar lo mismo que habían robado la primera vez que con tanto esfuerzo les costó recuperar.