Pullaro, sobre la convocatoria de Perotti: "Parece una avivada preelectoral"

Santa Fe

Pullaro, sobre la convocatoria de Perotti: "Parece una avivada preelectoral"

15/05/2023 | 10:02

El precandidato de Juntos por el Cambio cuestionó al gobernador y dijo que pudo hacerlo antes. “Tuvo mucho tiempo para convocatorias”, apuntó.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Pullaro, sobre la convocatoria de Perotti: "Parece una avivada preelectoral"

Maximiliano Pullaro, precandidato a gobernador por Unidos Para Cambiar Santa Fe (el "frente de frentes" que aglutina a Juntos por el Cambio y el Socialismo), criticó a Omar Perotti por la convocatoria para consensuar un plan de seguridad con todos los precandidatos a gobernar la provincia.

“Parece una avivada preelectoral, tuvo mucho tiempo para convocatorias”, remarcó Pullaro en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Vamos a participar, vamos a poner nuestros equipos técnicos a disposición de la provincia de Santa Fe y del gobernador. Ya lo manifestamos en el pico de violencia que tuvo Rosario. Tenemos más del doble de violencia que en el año 2019 y cinco veces más de robo y hurto en Rosario”, destacó.

Y agregó: “Todos debemos estar a disposición de Perotti para poder ayudarlo a que pueda articular un plan que claramente no tuvo en cuatro años”.

Te puede Interesar

Se reactiva el centro

Guillermo Nudenberg, impulsor de la reactivación de la histórica esquina, brindó detalles de la oferta que pondrán a disposición de los clientes. El gobernador Perotti valoró el proyecto.

Palacio de Hacienda

El gobernador santafesino viajó a Buenos Aires y mantuvo un encuentro con el ministro de Economía de la Nación. El plan “Argentina Irrigada” contempla una inversión pública de US$ 2.066,7 millones.  

Inseguridad

Cientos de rosarinas y rosarinos se congregaron a la vera del río Paraná convocados por familiares de víctimas de la inseguridad.

Convocatoria abierta

El secretario General de la Guarnición Militar Córdoba, Coronel Juan Carlos Barale, explicó a Cadena 3 en qué consiste la propuesta laboral. En la nota, cómo anotarse.