El comercio del policía amaneció con custodia.
Dos muertos en un intento de robo en Fisherton Industrial.

Violencia en Rosario

Policía mató a delincuentes en intento de robo: está con custodia y en libertad

20/01/2023 | 01:34 | El hecho ocurrió en un comercio familiar de Brasil al 500 bis. En la balacera terminó herido un vecino del lugar, que este viernes amaneció con presencia policial.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un policía de 27 años mató a dos delincuentes e hirió a un tercero cuando entraron a robar a su comercio familiar de Brasil al 500 bis.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 21 tras un presunto enfrentamiento. La fiscal Gerogina Pairola dio intervención a Gendarmería y la Agencia de Control.

El intento de robo se perpetró en el barrio Fisherton Industrial y dejó como saldo dos muertos y un vecino de la zona gravemente herido quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez  (HECA).

Los primeros datos de la investigación indican que el dueño del comercio, un almacén, es policía y fue quien disparo contra ladrones.

Por otro lado, el vecino herido se encontraba cerca de su auto y recibió un disparo de unos de los delincuentes, quienes también abrieron fuego.

El día después

Mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el hecho, el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, estuvo presente en el lugar e informó que hay un patrullero de la Policía de Santa Fe en la puerta del comercio.

El motivo de la custodia policial es el temor por parte del policía y su familia de que familiares de los fallecidos tomen represalias por lo sucedido.

Por otro lado, en las primeras horas del viernes el efectivo quedó en libertad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Valores

Mario Raimondi ex jugador de hockey sobre césped dialogó con Cadena 3 Rosario y brindó su mirada y dejó varios conceptos entre ellos: “Hay que romper cegueras voluntarias de instituciones deportivas”.

Violencia de género

Luis Alberto Ludueña, de 38 años, fue imputado por femicidio. El cuerpo de la joven, de 21 años, fue hallado en la zona rural. 

Violencia en Rosario

El intendente dijo que falta presencia policial en las calles y exteriorizó su hartazgo: “Basta de joda viejo. Dejémonos de joder”.

Inseguridad

El hurto ocurrió el sábado en una academia de música del centro de Rosario.