Muere una persona en un accidente en Puerto Norte.

Tragedia

Un médico murió al caer por el hueco del ascensor al querer rescatar a una mujer en Puerto Norte

05/06/2023 | 06:07

Fue en el Cándido Carballo al 100 cuando el elevador se desplomó del 2º al 3º subsuelo. Germán Cipulli tenía 55 años.

Redacción Cadena 3

Un hombre, que poco después fue identificado como el médico Germán Cipulli, falleció al caer por el hueco de un ascensor, en un edificio ubicado en la zona de Puerto Norte en Rosario.

Según los primeros indicios, intentaba rescatar a una mujer que había quedado encerrada en el elevador.

El hecho ocurrió a las 16.30, en el edificio de Cándido Carballo al 100, en la exclusiva zona de Puerto Norte, en Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo a las primeras pericias, el hombre habría caído desde el segundo piso al tercer subsuelo del edificio, cuando intentaba ayudar a una mujer que se quedó encerrada en la caja del ascensor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Policía presume que la víctima abrió la puerta del elevador para rescatar a la mujer, pero por causas que se desconocen, cayó y murió en el acto.

En el lugar del accidente trabajaron bomberos y un servicio de urgencias. La investigación quedó a cargo de la fiscal rosarina, Mariel Oliva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Tragedia

Así lo dijo Luciano Marelli, Subsecretario de Espacio Público de Rosario, y advirtió qué hacer, como prevención, cuando suceden este tipo de accidentes. 

Siniestro fatal

Ocurrió en Granadero Baigorria. El conductor de la moto habría realizado una mala maniobra antes de impactar contra el otro vehículo. La víctima tendría aproximadamente 30 años.

Dolor

Una gran conmoción en la comunidad médica rosarina con el fallecimiento de “un gran profesional, pero sobre todo un muy buen tipo”, dijo el doctor Dardo Dorato, desde la emoción de un amigo. 

Profundo dolor

Los vecinos de Germán Cipulli, el médico que cayó por el hueco del ascensor desde el piso dos hasta el tercer subsuelo, manifestaron su congoja tras la impactante muerte del hombre de 55 años.