La víctima llegó al HECA con heridas en el tórax y abdomen.
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.

Violencia armada

Mataron a balazos en el tórax a un hombre en el noroeste de Rosario

06/08/2025 | 18:22

El hecho ocurrió minutos antes de las 14, cuando sujetos no identificados realizaron varios disparos en la zona, hiriendo de gravedad a la víctima, que murió poco después en Heca. Tenía56 años. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Gregorio Rodríguez, de 56 años, fue asesinado este miércoles por la tarde tras recibir un disparo en el tórax en la intersección de Magaldi y Servando Gallegos, en Rosario. Fue identificado durante la tarde.

El hecho ocurrió minutos antes de las 14, cuando sujetos no identificados realizaron varios disparos en la zona, hiriendo de gravedad a la víctima, que murió poco después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Fiscalía Regional 2, a través del Equipo Fiscal Transitorio de Violencias Altamente Lesivas, tomó intervención en el caso.

Personal policial y criminalístico realizó un relevamiento en la escena del crimen, donde se recolectaron siete vainas servidas que fueron enviadas a peritaje. Además, se tomaron testimonios de vecinos y testigos para recabar más información sobre los atacantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hasta el momento, no hay detenidos ni se ha establecido la motivación del crimen. Las autoridades trabajan en la identificación de los agresores, que habrían escapado del lugar tras el ataque.

El fiscal a cargo ordenó pericias fotográficas, análisis balísticos y el levantamiento de rastros en la zona. También se evalúan imágenes de cámaras de seguridad para reconstruir lo sucedido.

Te puede Interesar

Violencia armada

La víctima, identificada como Elías Agustín D., recibió múltiples disparos alrededor de las 20:30 en la intersección de bulevard Seguí y Solís.     

Espanto

Según las primeras informaciones, la mujer tenía una bolsa en la cabeza.

Caso en Rosario

El pedido lo hicieron las Fiscales de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos de la Fiscalía Regional 2.

Nuevos hallazgos en la vivienda

Avanza la causa contra el presunto asesino serial de Jujuy. Se conoció un video que lo muestra con una de las víctimas y hallaron más restos óseos en su casa.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina