El hecho está a cargo de la Agencia de Investigación Criminalística (AIC) de Santa Fe

Violencia

Matan a un hombre en un presunto intento de robo en Fray Luis Beltrán

09/10/2022 | 17:20 | El asesinato ocurrió este domingo a las primeras horas del día dentro de una vivienda en la que se escucho una discusión donde se pedían pertenencias.

Redacción Cadena 3 Rosario

Agenes de la Comisaría 4ta de la localidad de Fray Luis Beltran concurrieron a una vivienda y comprobaron otro episodio de violencia extrema en el Gran Rosario.

Cuando en situación de robo, según relata un vecino del lugar, escuchan una discusión donde se piden pertenencias y luego se producen detonaciones de arma de fuego.

A continuación una moto se retira del lugar a la gran velocidad, comentan testigos.

Acto seguido arriba una ambulancia y traslada a la víctima identificado como E.V.W. quien falleció al arribar al centro de salud J.B.Cairo de Fray Luis .Betrán.

El hecho está a cargo de la Agencia de Investigación Criminalística (AIC) de la Policía de la Provincia de Santa Fe.


Te puede Interesar

Delitos

El operativo estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe en la Autopista Rosario-Buenos Aires en la localidad de General Lagos.

Violencia en Rosario

La víctima quedó tendida en pasaje Mossotti al 4300. Personal de la AIC halló mucha sangre en el lugar, hacia la entrada de una casa que será allanada, según reveló el fiscal Ávila a Cadena 3 Rosario.

Violencia en el fútbol

Eduardo Aparicio acusó a "los violentos de siempre". Además, defendió a Sergio Berni y prometió un informe para determinar si hubo una interna de la Policía Bonaerense.


Por ley

Accederán a un pensión no contributiva a partir de los 35 años por la modificación de la Ley 5.110,  desde una perspectiva de reparación a sectores vulnerables.