Un hombre de 40 años fue asesinado hoy a balazos en la ciudad de Granadero Baigorria.

Gran Rosario

Matan a un hombre a balazos en un barrio de Granadero Baigorria

12/06/2022 | 17:17 | El hecho ocurrió esta madrugada. La víctima tenía 40 años y se investigan las causas del ataque.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un hombre de 40 años fue asesinado hoy a balazos en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1.45, en una plaza situada en el pasaje Mocoretá al 1400, de dicha localidad al norte de Rosario, donde se encontraba la víctima, identificada como Cristian Alberto Reynoso (40).

Según las fuentes, por causas que se investigan, este hombre fue atacado a balazos y murió en el lugar.

Cuando efectivos policiales y personal médico arribaron a la escena alertados de lo sucedido por un llamado al 911 constataron la muerte de Reynoso.

El crimen es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, quien dispuso una serie de diligencias en procura de esclarecer las circunstancias del ataque.

En el lugar del hecho trabajó personal del Gabinete Criminalístico que realizó un levantamiento de rastros, al tiempo que los detectives se entrevistaron con vecinos y otros potenciales testigos.

En la pesquisa también trabajan efectivos de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Te puede Interesar

Justicia de Córdoba

El conductor, que atropelló y causó la muerte del muchacho, fue sentenciado a 5 años y cinco meses de prisión. No se aplicó el dolo eventual que reclamó la familia, pero el abogado defensor buscará impugnar la pena. 

Gatillo fácil en Córdoba

El juez de Control de Cruz del Eje rechazó el planteo de la defensa de los uniformados. Están acusados de homicidio agravado. Dos ya están presos. El crimen ocurrió en Paso Viejo.

Corte transitorio

La Empresa Provincial de la Energía instaló el sistema móvil de 33 kV en la estación transformadora de la vecina localidad. Habrá nuevos cortes entre las 10 y 11 para su colocación. 

Exitosos allanamientos

Los procedimientos tuvieron lugar en Ganadero Baigorria. Los buscaban por vender marihuana y cocaína. A continuación el video.