Los agresores escaparon informaron fuentes judiciales.

La violencia no para

Matan a balazos a un hombre y hieren a otro en el Gran Rosario

28/08/2022 | 14:38 | El hecho ocurrió en la noche del sábado en la ciudad de San Lorenzo.Los agresores escaparon.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos y otro de 32 resultó herido al ser atacados desde un auto en la ciudad santafesina de San Lorenzo, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.15, en la esquina de Ernesto Sabato y Batería Libertad, en dicha ciudad situada unos 31 kilómetros al norte de Rosario.

Según las fuentes, en ese cruce de calles se encontraban Jonatan David Masculin (30) y M.B. (32), quienes fueron atacados a balazos por los ocupantes de un auto que pasó por el lugar.

Tras los disparos, los agresores escaparon, mientras que las víctimas fueron trasladadas por familiares y vecinos hasta el Hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, donde Masculin murió a raíz de múltiples heridas de bala.

Mientras que el otro paciente sufrió lesiones en los brazos, agregaron los voceros.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Juan Carlos Ledesma, de la Unidad Fiscal sede San Lorenzo de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en turno, quien dispuso una serie de diligencias en procura de identificar a los homicidas.

Intervienen en las diligencias los peritos del Gabinete Criminalístico y de la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC).


Te puede Interesar

Locura en Córdoba

Una joven de 31 años, que manejaba un vehículo de alta gama, fue detenida luego de una intensa búsqueda. El herido se recupera.

Violencia en Rosario

Un joven de 28 años resultó fallecido en Garzón al 3600, mientras que otro hombre de 52 años fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.  

En San Lorenzo

Edgardo Molinelli, Vicedirector del establecimiento educativo brindó detalles del siniestro y se mostró devastado. “Pobrecitos de todos nosotros en donde a una escuela pública la quieren quemar”, se lamentó.

Investigación en curso

El foco ígneo comenzó en horas de la tarde de este martes, en el establecimiento educativo N° 218 Leandro N. Alem de la vecina localidad. La Policía detuvo a dos personas que estarían relacionadas.