Detuvieron a dos personas por causar un incendio en una escuela de San Lorenzo.

Investigación en curso

Incendio en una escuela de San Lorenzo: dos detenidos

02/08/2022 | 20:49 | El foco ígneo comenzó en horas de la tarde de este martes, en el establecimiento educativo N° 218 Leandro N. Alem de la vecina localidad. La Policía detuvo a dos personas que estarían relacionadas.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un incendio de proporciones alarmó este martes por la tarde a los vecinos de avenida San Martin al 800, en las inmediaciones de la escuela N° 218 Leandro N. Alem, en la localidad de San Lorenzo, el cual según la investigación preliminar fue intencional.

Mientras realizaban tareas de patrullaje, agentes de la Policía de Santa Fe detuvieron a dos hombres y se les secuestraron (puntualmente a uno de ellos) elementos que estarían relacionados al hecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Trabajaron en el lugar, hasta entrada la noche, Bomberos Zapadores.

Te puede Interesar

Violencia en el sur

Luis Dates, propietario del lugar dijo que fue intencional. Trabajaron 30 bomberos. Hubo pérdidas totales.

Quemas imparables

Piden manejar con precaución. El tránsito está interrumpido a la altura de Villa Constitución. Hubo accidentes.

Inseguridad en Santa Fe

Ocurrió en Fray Luis Beltrán. Los delincuentes se llevaron el celular del padre y la billetera de la madre del pequeño de 4 meses, que está en un hospital.

Autopsia e investigación

El hecho había tenido lugar en la mañana de este martes, pero se dudaba por una herida en el hombro del fallecido. El estudio arrojó que pereció a causa de los golpes, tras caer de la moto.