Investigan si un subcomisario preso hizo una fiesta en la cárcel.

Insólito

Investigan si un subcomisario preso hizo una fiesta en la cárcel de Rafaela

11/07/2022 | 12:25 | La reunión se habría realizado el domingo, cuando no era día de visita. Habría sido un festejo por los 40 años de la mujer del recluso. 

Redacción Cadena 3 Rosario

La Justicia y el Ministerio de Seguridad analizan si un subcomisario preso en la Alcaidía de Rafaela organizó el cumpleaños de 40 de su mujer y recibió la visita de al menos 10 personas por varias horas. La Agencia de Control (ACP) secuestró las cámaras y el ministro Jorge Lagna intervino la Unidad Regional y desplazó a los jefes.

La reunión, presuntamente, se realizó este domingo entre las 10 y las 14. No era un día de visita.

En el marco de la investigación y entre varias medidas, la Agencia de Control Policial (ACP) secuestró las cámaras del pabellón, en el que están unos ocho efectivos alojados.

El Ministerio Público de la Acusación abrió una investigación y la fiscal Fabiana Bertero evaluaba los pasos a seguir.

Presuntamente, la reunión fue por el cumpleaños de 40 años de la mujer del policía Gastón Eletti, de 43 años, alojado allí por una causa penal en su contra por irregularidades cuando cumplía funciones en Frontera.

Ya intervienen la Agencia de Control Policial (ACP) y el Ministerio Público de la Acusación. El Ministerio de Seguridad evaluaba los pasos a seguir.

Informe de Hernán Funes.

Te puede Interesar

Horror en Santa Fe

El incendio se habría generado por una protesta con quema de colchones. Además, dos policías terminaron heridos, uno de ellos en grave estado, por inhalación de humo.

Fallo unánime

Continúa la investigación administrativa sobre el incidente. Mariel Suárez protagonizó un escándalo a fines de 2021 durante la visita a un condenado que ella había juzgado.

Tradición piamontesa

El intendente Fabián Bossio contó a Cadena 3 que pasaron unas 2.400 personas. Hubo música de todo tipo en el estudio móvil y los cocineros contaron los secretos del tradicional plato. Revivilo.

Horror en Mar del Plata

Juan Jesús Piero Pinna se encuentra en Tucumán a disposición de la Justicia por el presunto homicidio de Maximiliano Rihl en la fiesta del empresario Mauricio Ríos.