Suspendieron una fiesta que iba a realizarse en las islas de Victoria.

Territorio entrerriano

Inhabilitaron una fiesta programada en las islas del Delta del Paraná

06/10/2022 | 19:31 | Desde el municipio de Victoria finalmente decidieron no habilitar la realización de la “Waves Opening Party”, frente a Rosario y para la cual se preveía una gran asistencia este sábado.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Un decreto con la firma del intendente de Victoria, Domingo Maiocco, revocó la autorización para realizar una fiesta o “espectáculo público” en la zona de la isla denominada La Invernada, frente a Rosario, programada para este sábado a las 14.

El permiso, anteriormente, había sido otorgado a Alicia Martínez y Federico Fernández Garrone como titulares de la firma Garden Island. 

El evento se convocaba bajo el nombre “Parador Garden – Waves Opening Party” y se preveía una asistencia de alrededor de mil personas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según se justifica en los considerandos del decreto, la revocación se da luego de advertir que el permiso había omitido una medida cautelar de la Justicia Federal de Paraná, la cual prohíbe en forma “absoluta” acciones humanas con capacidad para alterar el medio ambiente, entre ellas “actividades que impliquen riesgo de incendio aún en carácter accidental”.

“Por razones de oportunidad, mérito y conveniencia, avalan la adopción de la medida suspensiva del evento, atento a los hechos de público conocimiento que se vienen sucediendo en nuestras islas, con graves consecuencias para el ambiente”, aclara el documento. 


Te puede Interesar

Belgrano, de Primera

Los hermanos estuvieron presentes el lunes por la noche cuando miles de fanáticos se reunieron a festejar el ascenso a Primera División del pirata cordobés.

Cuenta regresiva

Tras dos ediciones en que la pandemia condicionó su desarrollo, el acontecimiento más importante y convocante por excelencia de la ciudad regresa al modo presencial entre el 11 y 20 de noviembre.

Polémica

Según autoconvocados la norma “no contempla la producción”, en la protesta que llevaron a cabo la cabecera de la conexión vial en la mano que lleva a Rosario. 

Belgrano, de Primera

"Han puesto al equipo más convocante del interior del país en Primera", destacó el presidente del "Pirata".