El bar de Bv. Oroño que fue atacado el martes por la noche.

Policiales

Imputaron a los acusados por el robo al bar de Oroño 1100: uno quedó detenido

17/04/2024 | 15:02

Los sujetos cayeron el martes a la madrugada tras llevarse dos televisores y otros elementos. El hombre que quedó en libertad no podrá acercarse a menos de 500 metros del establecimiento.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Francisco Castro Cufré

El martes a la madrugada dos hombres ingresaron a un conocido bar ubicado en la zona de Bv. Oroño al 1100 y sustrajeron distintos elementos, entre los que se destacaban dos televisores, un matafuegos y mercadería del establecimiento. Incluso, llegaron a tomar una gaseosa en su interior. Sin embargo, las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido y pudieron capturarlos a las pocas cuadras.

En la jornada de hoy, ambos fueron acusados de robo por el fiscal Aurelio Cicerchia, quien solicitó la prisión preventiva efectiva para los dos. El juez de Primera Instancia Aliau dispuso esa medida para uno de ellos, mientras que el restante quedó en libertad con restricciones. Entre ellas, tendrá la prohibición de acercamiento por un radio de 500 metros del lugar de los hechos.

Según pudo reconstruir la Fiscalía, el martes a las 3:15 los delincuentes ingresaron al bar que funciona en Bv. Oroño al 1100, y se llevaron dos televisores, un matafuegos de 1 kg, y diversos elementos que se venden en el local.

Los imputados se dieron a la fuga por separado y fueron detenidos en Bv. Oroño y 3 de Febrero y Ovidio Lagos y Av. Pellegrini.

Te puede Interesar

Policiales

Daniel Acosta indicó que las leyendas hacían referencia a un conflicto gremial. Otro sospechoso escapó.

Judiciales

Vitetta operó con el ex policía Raffo y la agencia Brancatelli. Era contacto en los teléfonos de Rodríguez Granthon, Shanahan y Cofyrco. De arbolito a "armador clave en el blanqueo narco".  

Inseguridad en Córdoba

El menor fue descubierto en el interior tras haber dañado una ventana para ingresar. Interviene la Senaf.

Inseguridad sin fin

El comercio es reconocido en la ciudad. Está ubicado en Oroño al 1100, entre Mendoza y San Juan. Su dueño habló en Cadena 3: “Si hubiese estado la Policía esto no pasaba”.