El choque ocurrió en la esquina de 3 de Febrero e Iriondo.

Accidente de tránsito

Impactante choque en Rosario

08/04/2022 | 09:02 | El siniestro se produjo en la esquina de 3 de Febrero e Iriondo. Uno de los vehículos involucrados volcó.

Redacción Cadena 3 Rosario

Dos Volkswagen Suram chocaron este viernes en la esquina de 3 de Febrero e Iriondo, cerca de la zona céntrica de Rosario.

El vehículo que venía por Iriondo, aparentemente alta velocidad, terminó volcado en la calle tras colisionar contra el otro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La ambulancia se llevó a un nosocomio a uno de los dos conductores, que sufrió una fractura en la mano izquierda. La conductora del otro auto resultó ilesa.

“Es el cuarto o el quinto hecho en un mes”, apuntó un testigo del accidente al móvil de Cadena 3 Rosario.

Te puede Interesar

Tragedia en la ruta 91

El referente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe dijo que la estructura de las rutas es “de principios del siglo pasado” y resaltó la cantidad de camiones que circulan por la zona.

Siniestro vial en Santa Fe

Fue en la ruta provincial 91, entre Serodino y Villa La Ribera, a unos 40 kilómetros al noreste de la ciudad portuaria. Los transportes de carga aplastaron al vehículo menor, que se incendió. Fallecieron sus ocupantes.

Sucedió en Rosario

La Fiscalía dio a conocer las imágenes del hecho. Quienes detuvieron a la víctima fueron imputados por los delitos de falsedad ideológica y apremios ilegales.

Repartidor golpeado

Los tres fueron parte del reconocido hecho que involucró a un trabajador, que fue golpeado y detenido en el centro de la ciudad. Ocurrió en diciembre del año pasado y se viralizó rápidamente.