Tiroteo en la zona sur y gran presencia policial.

Violencia sin límites

Feroz tiroteo en la zona sur cerca de edificio policial

27/04/2022 | 20:44 | En la noche de este miércoles los disparos alertaron a los vecinos en Lamadrid al 500. Ahí está ubicada la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI). Investigan vínculo con la detención de Cantero.

Redacción Cadena 3 Rosario

Una intercambio de disparos generó conmoción en la noche de este miércoles en la zona de Lamadrid al 500, donde se encuentra el edificio de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI).

Los vecinos del barrio Las Heras, en el sur rosarino, se alertaron por la gran cantidad de disparos y dos motos que quedaron tiradas en el lugar, mientras realizaban sus actividades rutinarias.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Versiones preliminares hablan de un robo. Se investiga una posible relación a la serie de allanamientos realizados este miércoles y tras lo cual quedaron detenidos miembros de la banda Los Monos, como el "Viejo" Cantero. 

Esos procedimientos fueron ordenados por los fiscales Franco Carbone y Valeria Haurigot, quienes investigan la saga de balaceras registradas en 2021 contra escuelas, restaurantes y otros edificios.


Te puede Interesar

Robo en Echesortu

La dueña del comercio contó que un ladrón hizo tres viajes en moto para robarse todo y dijo que su local estaba “marcado”. Los vecinos llamaron al 911 pero nunca llegaron los efectivos policiales.

Evacuaron el lugar

La terminal aeroportuaria de la ciudad fue desalojada por prevención.

Ajuste de cuentas

Fue entre las calles 10 y Esteban Bonorino. Horas antes, habían procesado a siete miembros de una banda que opera en Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli. 

Horror en Palermo

El hombre tiene antecedentes penales y psiquiátricos por tenencia de drogas.