Entraron a su local de ropa de niños y le robaron todo. La habrían "marcado".

Robo en Echesortu

Marcaron su local de ropa de niños y después le robaron todo: la policía nunca fue a pesar de los llamados de los vecinos

27/04/2022 | 10:56 | La dueña del comercio contó que un ladrón hizo tres viajes en moto para robarse todo y dijo que su local estaba “marcado”. Los vecinos llamaron al 911 pero nunca llegaron los efectivos policiales.

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Le desvalijaron su local y la policía no fue a pesar del llamado de los vecinos

Un nuevo robo ocurrió en Rosario este miércoles. Un ladrón en moto hizo tres viajes para desvalijar por completo a un local de ropa de niños ubicado en el barrio Echesortu, en Mendoza al 3700.

María Fernanda, dueña del comercio, habló en Cadena 3 Rosario y reveló: “A la madrugada, en plena tormenta, un muchacho en una moto me vació el local. Fue y vino tres veces. Llamaron a la policía los vecinos y en una hora no vino. Nunca llegó la policía”.

“Se llevó todo lo que teníamos para vender”, lamentó, y dijo que trabajan hasta 15 horas por día para confeccionar las prendas que les robaron.

Además, insistió: “Hizo un ruido bárbaro, la gente se dio cuenta de que estaba pasando algo. La policía nunca vino”.

Y advirtió: “Hay que avisarles a los comerciantes que estén atentos. Tengo Un dibujo de un ojo en la persiana, hecho con un fibrón. Siento que me marcaron. Fue un escruche”.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian, profesor de Derecho, explicó que un reinicidente tiene que quedar detenido, por más que se traten de delitos "menores".

Inseguridad imparable

El hecho sucedió en un local ubicado en la esquina de España y Zeballos. “Lo que más se llevaron fueron relojes”, contó el dueño a Cadena 3 Rosario.

Evacuaron el lugar

La terminal aeroportuaria de la ciudad fue desalojada por prevención.

Policiales ilustrados

La joven aún lucha para que le reduzcan la condena a 13 años de prisión por intento de homicidio. Fue acusada por haber intentado mutilar el pene de su amante, en 2017. El móvil, la clave.