Balearon a un policía y está grave

Policía baleado

El estado de salud de Gabriel Sanabria, el policía baleado en Rosario, sigue siendo reservado

02/06/2022 | 09:19 | El director del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), Jorge Bitar, informó al móvil de Cadena 3 Rosario sobre el estado de salud de Gabriel Sanabria que sigue peleando por su vida.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Policía baleado en Rosario.

El hecho ocurrió cuando el efectivo de la Brigada Motorizada intentó identificar a los ocupantes de un auto, que ni siquiera frenaron y le dispararon 10 veces a seis días de lo sucedido el estado de Gabriel Sanabria “continúa siendo un paciente crítico con una estabilidad en sus parámetros de monitoreo habitual de signos vitales”.

Este miércoles intentaron despertarlo pero tuvo “un nuevo evento de un síntoma febril que es esperable que suceda por las transfusiones recibidas y el estrés de cirugías y las causas de las heridas recibidas. La situación que ya fue abordada” expresó Jorge Bitar.

“El paciente continúa estable y el pronóstico sigue siendo reservado y con respirador. Si bien se llevó a cabo un protocolo para despertarlo debido a ese nuevo episodio va a seguir con el respirador”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Equipamiento policial

Los móviles se distribuirán entre Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Pérez y Soldini, para “ir abarcando a la provincia”. El ministro Lagna hizo una mención especial al policía baleado días atrás.  

Policía baleado

El director del Heca (Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez) detalló que el paciente sigue conectado al respirador, pero “se encuentra estable”.

Policiales

En el marco de los procedimientos detuvieron a algunas personas. Al mediodía hubo una llamativa cantidad de policías en la plaza Montenegro. Trabajaron 190 efectivos policiales.

Policía baleado

Se trata de un hombre y una mujer que están involucrados en la brutal agresión que dejó al efectivo de 26 años al borde de la muerte.