Hay dos detenidos y un prófugo por el crimen de las hermanas en Cabin 9.

Rosario violenta

Dos detenidos por el crimen de las hermanas en Cabin 9

21/07/2022 | 06:54 | Se trata de un paraguayo de 18 años y un argentino de 30. Hay un prófugo que ya está identificado y Gendarmería secuestró un auto con manchas de sangre en el interior.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un operativo de la División Homicidios de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) ordenado por el fiscal Patricio Saldutti conllevó la detención de dos personas por el crimen de las dos hermanas que fueron halladas en Cabin 9, Pérez.

Los detenidos son un paraguayo de 18 años y un argentino de 30. Ambos quedaron imputados e incomunicados, tras allanamientos en sus viviendas.

Además, los investigadores aseguran que hay un prófugo al que ya identificaron.

Por otro lado, Gendarmería secuestró un auto que habría sido utilizado para trasladar los cuerpos. Es un Citroën C3 que tiene manchas de sangre en el interior.

Te puede Interesar

Rosario violenta

El doble homicidio fue descubierto en la zona de Cabin 9,  en la localidad de Pérez. Eran hermanas.

Asesinato mafioso

El cuerpo fue encontrado en la zona del barrio Cabín 9, ubicado rumbo a la localidad de Pérez.

Marcha por la inseguridad

Leandro recordó el dolor de su familia y contó que el recientemente asesinado Luciano Muscio ayudó al arquitecto de 34 años el día que lo mataron en la puerta de su casa. A las 18.30 se concentran en Juan B. Justo y Alberdi.

Rosario festeja

Desde el municipio reforzaron testeos de alcoholemia y narcolemia, incluso con nuevos artefactos que se compraron para agilizar los operativos, en una jornada de amplia expectativa gastronómica.