Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Rosario). Archivo.
Móvil de la Policía de Santa Fe. Archivo.

Violencia sin límites

Dos balaceras con heridos a metros de escuelas en Rosario

04/05/2022 | 20:09 | Los hechos tuvieron lugar en Constitución y Saavedra el primero, en horas de la tarde, y en barrio Ludueña el segundo, ya en la noche. Dos personas heridas fueron derivadas al Hospital de Emergencias.

Redacción Cadena 3 Rosario

Una persecución que incluyó múltiples disparos dejó una persona herida en la noche de este miércoles en la zona de Humberto Primo y Camilo Aldao, oeste de Rosario.

Según las primeras versiones, la persona herida fue atacada por al menos dos personas en moto cuando se desplazaba caminando. Lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Generó alarma en la zona la chance de que alguno de los disparos haya alcanzado a una escuela ubicada en la cuadra del hecho. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más temprano, en horas de la tarde en Constitución y Saavedra, zona sur de la ciudad, un hombre de cerca de 38 años fue atacado a balazos cuando se encontraba en la puerta de su casa.

Resultó herido en las piernas y fue asimismo derivado al Heca. En las cercanías del ataque, además, también hay una escuela. 

Te puede Interesar

Inseguridad en Argentina

El debate se reavivó tras la detención de dos ciudadanos chilenos en Palermo. El diputado Gerardo Milman argumentó en diálogo con Cadena 3 a favor de la deportación.

La Mesa de Café

La persecución en avenida Fuerza Aérea de Córdoba reabrió el debate sobre la liberación de los delincuentes. ¿Qué es y por qué no se implementa el delito flagrante?

Tiroteo cerca de la AIC

El pasado miércoles por la noche dos hombres quisieron robarle la moto a un agente que se dirigía a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona de Lamadrid al 500 y alarmaron a los vecinos.  

Violencia sin límites

En la noche de este miércoles los disparos alertaron a los vecinos en Lamadrid al 500. Ahí está ubicada la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI). Investigan vínculo con la detención de Cantero.