Doble Crimen en Barrio Triángulo: "Todavía no hay detenidos".

Violencia sin fin

Doble crimen: Identificaron a dos de los autores de los disparos, uno es menor

25/11/2022 | 14:06 | La justicia identificó a dos de las tres personas que cometieron los disparos sobre Valentín y Eric en Barrio Triángulo. En cuanto a este hecho no hay personas detenidas.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Doble Crimen en Barrio Triángulo: "Todavía no hay detenidos".

Durante la noche de este jueves se realizaron allanamientos con resultados positivos en cuanto a la identidad de dos de las tres personas que realizaron los disparos del doble crimen en Barrio Triángulo; “uno de estos es menor por lo cual se dio cuenta al juzgado de menores”, dijo el fiscal Adrián Spelta al móvil de Cadena 3 Rosario.

“Al ser menor de 18 años la fiscalía no está en competencia para seguir investigándolo”, dijo el funcionario judicial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte otro de los identificados es mayor de edad y “estamos procurando dar con esta persona”, dijo, por lo cual en cuanto a este hecho “no hay personas detenidas”.

El fiscal confirmó de qué manera se produjeron los hechos: “Los chicos estaban sentados y se acercaron tres personas y dispararon aparentemente con un arma de grueso calibre y de rápida repetición”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El fiscal cuenta que no descartan que este hecho tenga relación con otro del día anterior de similares características.

En este sentido “se están cotejando las vainas para ver si tienen alguna similitud y vinculando los móviles de ambos hechos para confirmar o rectificar que se traten de situaciones distintas”, finalizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El crimen tuvo lugar en la intersección de Liniers y Gálvez, zona oeste de la ciudad. La víctima tenía 35 años. Hay dos detenidos.

Violencia en Gran Rosario

Los investigadores recogieron 15 vainas servidas en el lugar del crimen, que fue la calle Cañada de Gómez al 1500, cerca del salón Altos de Ludueña.

Sociedad

Será a través del 2º Encuentro Plurinacional que desarrollará una agenda de lucha y demanda al Estado. “Somos blanco de una serie de violencias y discriminaciones solo por tener un cuerpo diverso”, dicen.

Ataque criminal

Así lo planteó una docente de la escuela Lola Mora Nº240 donde concurrían Valentín y Eric, los dos jóvenes acribillados en Barrio Triángulo.