Detuvieron a un joven con armas y droga tras allanamientos en Arroyo Seco

Banda con líderes presos

Detuvieron a un joven con armas y estupefacientes tras allanamientos en Arroyo Seco

04/07/2022 | 19:11 | Este lunes, tuvo lugar un operativo desplegado por la Brigada de Drogas y el Grupo de Operaciones Tácticas de la policía provincial. Quedó detenido un hombre de 27 años. Mirá el video.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Detuvieron a un joven con armas y droga tras allanamientos en Arroyo Seco

Tres allanamientos tuvieron lugar este lunes en Arroyo Seco, en busca de una banda que se dedicaba a la distribución de drogas, luego de lo cual se detuvo a un joven de 27 años en posesión de mercadería y armamento.

El año pasado, habían sido detenidos los jefes y proveedores de la banda narco de "Pablito" y "Nico". La organización logró seguir con el negocio desde la cárcel gracias a que los vendedores siguieron operando en el barrio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La investigación derivó en los allanamientos de las últimas horas, en una casa de la calle Kennedy al 700 (Arroyo Seco) donde se encontró a uno de los vendedores con marihuana sobre la mesa, lista para fraccionar y distribuir.

El muchacho, llamado Nicolás, estaba junto a su novia, a quien desligó de sus actividades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se secuestraron 2 celulares, 1.230 pesos, 195 gr. de marihuana enfrascados, otros 65 gr. de picadura de marihuana, 2 contenedores plásticos con 75 gr. de cogollos, una escopeta doble caño, cartuchos de calibre 16, cuadernos y anotaciones. El joven fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

El operativo fue realizado por la Brigada de Drogas de la Agencia de Investigación Criminal y el Grupo de Operaciones Tácticas de la policía de Santa Fe.

Te puede Interesar

Causa por estupefacientes

Este viernes, tuvo lugar un operativo simultáneo en la ciudades de Venado Tuerto, Firmat, Rufino y la Unidad de Detención N° 11 provincial, a raíz de una investigación por comercio de drogas.  

Violencia en Rosario

Un joven señalado como autor del crimen de Viviana Guevara el pasado 15 de febrero fue apresado y otras dos personas fueron demoradas. Además, se secuestraron rodados, celulares y efectivo.  

Escándalo en la FPA

Se trata de un agente de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Le sacaron 90 mil pesos. Investiga la Justicia.

Grave caso de bullying

Ocurrió en un colegio de San Juan. Dos alumnos introdujeron en la bebida de un compañero un "cóctel" de antidepresivos y estimulantes.