Rosario: detuvieron a un hombre por el crimen del chofer de un sindicalista.
Detuvieron a un hombre por el crimen del chofer de un sindicalista.

Violencia en Rosario

Detuvieron a un hombre por el crimen del chofer de un sindicalista

27/01/2023 | 21:16 | La víctima, Mauricio Cordara, había sido asesinado el 18 de noviembre pasado. El señalado como autor del homicidio fue capturado en una estación de servicio del oeste de la ciudad.  

Redacción Cadena 3 Rosario

El Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal detuvo este viernes a Iván A., involucrado en el homicidio de Mauricio Cordara en noviembre de 2022.

La aprehensión se dio en Mendoza y Cullen, oeste de Rosario, cuando los efectivos abordaron al acusado en una estación de servicio. Sobre él pesaba una orden de captura por homicidio agravado.

La víctima trabajaba como conductor para Pablo Ansaloni, el vicepresidente de la obra social de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores.

En crimen tuvo lugar cuando llegaba a un domicilio del partido bonaerense de Colón, donde recibió varios disparos en un ataque con sello sicario.

La causa ya tiene tres imputados por poner a disposición el Palio rojo que usaron los atacantes: los rosarinos Blas “Negro”; Fernando B., el recluso de la cárcel de Piñero, Ángel O. y Ramón “Monchi”, veterano hampón y padre del conocido “Lichi” Romero.

Te puede Interesar

Insólito pero real

El golpe comando a la comisaría de Arroyo Leyes sigue deparando nuevas capítulos, ahora uno casi dramático que vivió Luis Alberto Leguizamón y se lo contó a Cadena 3 Rosario.

Violencia en Rosario

Es el señalado como “Champucito”, quien está acusado de amedrentar a una kiosquera del barrio Republica de la Sexta. Fue aprehendido a partir de imágenes de una cámara de la zona y dos allanamientos.  

Judiciales

Finalizaron los alegatos en el juicio que se le sigue a los ocho rugbiers y el abogado penalista German Pugnaloni brinda su mirada junto a Hernán Funes en Siempre Juntos.  

Homicidio en Villa Gesell

Manifestaron estar "arrepentidos" y sostuvieron no haber tenido intención de matar. Además, dijeron lamentar "la muerte de un joven de su misma edad".