Dos mujeres fueron detenidas por un crimen.

Policiales

Las investigan por un crimen y cayeron con cocaína

03/08/2022 | 09:23 | Son dos mujeres que fueron apresadas en operativos de la AIC y el GIRI ordenados por el fiscal Gastón Ávila, que busca pistas del asesinato en mayo de Adriana Lucero en Campbell al 3000. En la nota, el video de la detención.

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Así allanaron y detuvieron a las mujeres acusadas de un crimen

Dos mujeres de 51 y 61 fueron detenidas por efectivos de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en el marco de varios allanamientos para el esclarecimiento del asesinato de Adriana Anahí Lucero, que fue el 16 de mayo en Campbell al 3000.

A Lucero, una joven madre que tenía 20 años y agonizó varios días tras ser atacada cuando salía de su casa junto a su novio, la mataron dos personas que pasaron en moto y dispararon a mansalva.

La investigación que lidera el fiscal provincial Gastón Ávila determinó los allanamientos en Bv. Seguí al 5900 y en el Fonavi de Juan XXIII (ex Biedma) y Rouillón.

Los efectivos policiales secuestraron armas y material balístico, teléfonos, chips, handies y 2.600 de cocaína, entre otras cosas.

Si bien a las medidas las ordenó el fiscal Ávila, las detenidas quedaron a disposición de la Justicia Federal.

A continuación, el video de la detención:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Violencia urbana en Córdoba

El crimen ocurrió en agosto del 2020. El joven recibió un disparo mortal cuando miraba un picado en barrio Comercial.

Violencia en Rosario

El crimen tuvo lugar en horas de la tarde noche de este sábado. La víctima arribó al hospital Alberdi con dos disparos en la cabeza, tras ser atacada en un pasillo, y falleció allí.  

Incendios

El gobierno de Santa Fe informó que combate siniestros ígneos en la zona del Delta en territorio entrerriano y que debido al viene se detecta humo en la ciudad y la región.

Violencia en Rosario

Marisa, la madre de Luca Vega el niño acribillado en Rosario muestra resignación y cree que “la justicia divina” se hará cargo del agresor. Además confirmó que su otro hijo se recupera sin problemas.