“La familia está destrozada, fue injusto y él no se merecía esto" dijo Marisa su mamá

Violencia en Rosario

"No tengo consuelo ni palabras, estoy destrozada", dijo la madre del niño baleado

03/08/2022 | 11:06 | Marisa, la madre de Luca Vega el niño acribillado en Rosario muestra resignación y cree que “la justicia divina” se hará cargo del agresor. Además confirmó que su otro hijo se recupera sin problemas. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El niño jugaba en las inferiores de Central que donó dinero para gastos del velorio.

Luca Vega era uno de los tantos juveniles de la ciudad que sueñan con llegar a Primera o proyectan su futuro a través del fútbol. Este lunes por la noche, una bala lo alcanzó y truncó ese camino. Marisa su madre se mostró desconsolada en una charla con Muriel Yadanza en el móvil de Cadena 3 Rosario durante el programa Siempre Juntos.

“La familia está destrozada con los que nos pasó que fue injusto; él no se merecía esto” dijo la madre de Luca Vega quien perdió la vida a raíz de una balacera en la zona noroeste de la ciudad, precisamente en el barrio 7 de Septiembre.

“Me lo arrebataron, me lo asesinaron” decía la mujer natural de Perú y que se había radicado en la ciudad de Rosario hace 20 años.

“No tengo consuelo ni palabras, estoy destrozada” indicó y dijo que “la justicia divina se va a hacer cargo de esta persona que nos causó un dolor terrible”.

Sobre su otro hijo que también sufrió la agresión contó que “está herido y fuera de peligro, pero destrozado anímicamente como el resto de la familia”.

El chico fue jugador de las divisiones infantiles del club Rosario Central. Desde la institución se comunicaron con los padres para brindar su solidaridad e informarles que el club donará una suma de dinero para gastos del velorio, sepelio y ayuda económica.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Incendios en el Delta

Lo anticipó Matías De Bueno, Director del Observatorio Ambiental UNR que aseguró que en las islas frente a Rosario no hay fuego pero sí en el norte de Buenos Aires. "Tienen que crear una policía para el Delta”. 

Contra el Vandalismo

El concejal Carlos Cardozo, del bloque Juntos por el Cambio, propuso retomar el proyecto para algunos espacios públicos de la ciudad. Es para conservar obras escultóricas.

Audiencia imputativa

Gustavo Elorrieta fue hallado sin vida en un aljibe ubicado en medio de un descampado. Su mujer, un hijo y dos allegados están implicados en el crimen, el cual fue planeado con un mes de antelación. 

Violencia en Rosario

Lucas Vega era uno de los tantos juveniles de la ciudad que sueñan con llegar a Primera o proyectan su futuro a través del fútbol. Este lunes por la noche, una bala lo alcanzó y truncó ese camino.