Detenidos, dinero y armas secuestradas tras allanamientos

Violencia en Rosario

Detenidos, dinero y armas secuestradas tras allanamientos

13/07/2022 | 18:26 | Un operativo múltiple de la AIC, desplegado este miércoles en al menos seis domicilios de la ciudad, quedaron presos tres jóvenes en el marco de causas relacionadas al abuso de armas. 

Redacción Cadena 3 Rosario

La Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a tres hombres por amenazas, en el marco de seis allanamientos realizados este miércoles en Rosario, por diversas causas relacionadas al abuso de armas. Además, se secuestraron estupefacientes.

Según indicaron fuentes policiales, el operativo múltiple se realizaron en calle Norma Pons al 3000, Galileo al 2000, Polledo al 2000, Lavallén al 2000 y dos domicilios de calle Beatriz Vallejos al 3000.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por orden de la Fiscalía, se procedió a la detención de, T.J (19), T.N(22) y de J.E.F(18). Además, los efectivos secuestraron un arma de fuego, droga, seis celulares y dinero en efectivo.

Interviene la Agencia del Crimen Organizado y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo del fiscal Matías Edery.

Te puede Interesar

Alerta en la educación

El investigador y pedagogo Alejandro Castro Santander habló con Cadena 3 y explicó las posibles razones detrás del incremento de la indisciplina.

Banda con líderes presos

Este lunes, tuvo lugar un operativo desplegado por la Brigada de Drogas y el Grupo de Operaciones Tácticas de la policía provincial. Quedó detenido un hombre de 27 años. Mirá el video.  

Causa por estupefacientes

Este viernes, tuvo lugar un operativo simultáneo en la ciudades de Venado Tuerto, Firmat, Rufino y la Unidad de Detención N° 11 provincial, a raíz de una investigación por comercio de drogas.  

Operativo Invierno 2022

Es un área natural protegida de Argentina localizada 27 kilómetros al oeste de la ciudad de Malargüe. El lugar es ideal para realizar caminatas y disfrutar de la gastronomía típica.